Oficina con WacomActualidad Hardware 

Wacom celebra su 30 Aniversario y comparte su visión de un «mundo vivo con creatividad»

Oficina con Wacom

El aniversario revela el enfoque de negocios hacia el futuro – «para un mundo creativo» – y muestra su visión en nuevos productos que se lanzarán en breve

Tokio y Vancouver, Wash. – Julio 21, 2013   – Wacom Co., Limited celebró su trigésima fiesta de aniversario el pasado 12 de Julio de 2013 en el hotel Grand Hyatt Tokyo en Roppongi, Tokio, donde estuvieron presentes socios y clientes de todo el mundo, procedentes de una amplia gama de industrias.

Durante la celebración, el Presidente y CEO de Wacom, Masahiko Yamada, se dirigió a la audiencia comentado, «Nos encanta lo que la creatividad trae al mundo y estamos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en la revolución de las industrias creativas en los últimos 30 años».

Y continuó: «Durante estos 30 años, hemos visto cómo la tecnología ha transformado nuestras vidas y han hecho posible que más personas desarrollen su propio potencial creativo. Hoy, mientras celebramos nuestra historia y renovamos nuestro compromiso de inspirar y preparar a las personas para hacer del mundo un lugar más creativo, invitamos a todos los clientes y socios, y al mundo en general, a continuar este viaje con nosotros -por un mundo creativo».

«Wacom continúa trabajando con las personas más creativas del mundo, tanto profesionales como aficionados. También creemos que la creatividad existe en todos y cada uno de nosotros, y que toda idea es preciosa, sin importar su tamaño, y tiene el potencial de cambiar la vida, tanto en el lado personal, como global. El hecho de crear, compartir, desarrollar y, finalmente llevar las ideas a la vida, trae gran alegría y pone una sonrisa en la cara de las personas. Queremos contribuir a que este mundo sea real, ayudando al ciclo de vida de las ideas».

«A medida que crecen las plataformas móviles y en la nube, todo el planeta puede ahora ser considerado como un estudio; vamos a seguir adelante para proveer a los profesionales creativos las herramientas y soluciones más avanzadas para aprovechar este nuevo entorno móvil», añadió Yamada. Durante el evento, el señor Yamada mostró imágenes en video de dos productos móviles estratégicos que actualmente están en fase de desarrollo, lo que abrirá nuevos horizontes para los profesionales creativos de todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?