XeroxHardware 

Xerox es nombrada Líder en Finanzas y Contabilidad en el Informe del Cuadrante Mágico de 2013

MIAMI, Estados Unidos, julio de 2013 – La empresa de investigación de la industria Gartner Inc colocó a Xerox (NYSE: XRX) en el cuadrante de los líderes (Leaders Quadrant) de su Cuadrante Mágico 2013 Global para la Tercerización de Procesos de Negocios Inclusivos de Finanzas y Contabilidad (2013 Magic Quadrant for Comprehensive Finance and Accounting Business Process Outsourcing, Global).

Los líderes del cuadrarte tienen “una comprensión superior del mercado, una base global de clientes, una extensa red de centros de entrega bien distribuida y altamente poblada a nivel global que atiende múltiples idiomas, un buen balance de entrega de contabilidad y finanzas transaccionales y de alta gama y una oferta innovadora bien comunicada y comercializada de ofrecimientos de ventas”, según dijo el informe.

El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece instantáneas visuales de la dirección de un mercado, de su madurez y participantes y evalúa a las empresas sobre “su visión completa y su habilidad de ejecución”.

Xerox maneja el proceso central integral de las áreas de finanzas, contabilidad y compras para más de 250 clientes. Con más de 7000 profesionales en finanzas y contabilidad en todo el mundo, cada año Xerox realiza 180.000 procesos de reconciliación de cuentas, 421 mil millones de dólares en pagos globales y procesa los pagos de más de 500.000 empleados de sus clientes en 12 países. Dando pruebas de su compromiso a la expansión global, Xerox recientemente agregó la capacidad de brindar el servicio de finanzas y contabilidad en centro ubicados en México y Ghana.

“Los actuales profesionales de finanzas y compras deben manejar y construir funciones y capacidades flexibles de finanzas a la par de impulsar el crecimiento y mitigar los riesgos”, dijo Mark Brennan, presidente de los Servicios de Finanzas, Contabilidad y Procuración de Xerox. “Con nuestras capacidades plenas de finanzas y contabilidad, procesos de negocios, tecnología y análisis de negocios, Xerox está posicionada como pocos para ayudar a nuestros clientes a enfrentar estos desafíos”.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas con los puntajes más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Xerox

Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?