Eventos Software 

Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, reelegido miembro de la Junta Directiva de AMTSO

Luis Corrons

Caracas, 24 de julio de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, anunció que Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, fue reelegido como miembro de la Junta Directiva de AMTSO (Anti-Malware Testing Standards Organization) para los próximos tres años.

Fundada en 2008 en Bilbao, AMTSO es una asociación internacional, sin fines de lucro, integrada por los principales laboratorios independientes de pruebas antivirus, instituciones académicas, editoriales y los principales fabricantes del mercado de soluciones antivirus, que tiene como objetivo la mejora de la objetividad, calidad y relevancia de las metodologías en los procesos de prueba y testing anti-malware.

“Nos complace anunciar la reelección de Luis Corrons. Su continua implicación en AMTSO, tanto como miembro de la organización como de su junta directiva, ha sido increíblemente valiosa”, declara al respecto Simon Edwards, Presidente de la Junta Directiva de AMTSO.

“Es todo un orgullo que los miembros de AMTSO vuelvan a contar conmigo como miembro de su equipo directivo durante los próximos tres años”, ha explicado por su parte Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs en Panda Security. “Desde AMTSO estamos realizando un importante esfuerzo por ayudar en la mejora de la calidad de las comparativas de los productos anti-malware, de tal forma que los resultados sean un reflejo de la realidad desde el punto de vista de la protección del usuario”.

Áreas de actuación

Desde su fundación, la asociación AMTSO ha sido conocida principalmente por la publicación de metodologías y buenas prácticas en los procesos de prueba y testing anti-malware. Sin embargo, la organización también quiere reforzar otros de sus objetivos fundacionales: incentivar la educación y el conocimiento de los asuntos relativos a las pruebas de productos antimalware, así como la prestación de apoyo mediante herramientas y recursos que faciliten la utilización de metodologías estándar en estas pruebas.

“Este año AMTSO va a dar grandes pasos en este sentido, siendo el lanzamiento del “Feature Settings Check” el primer hito de toda una nueva estrategia que estamos desarrollando en la organización, mediante la que pretendemos revolucionar el mundo de las pruebas de productos anti-malware”, añade Luis Corrons.

Más información sobre AMTSO aquí 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?