SuperatecActualidad Educación 

En Venezuela con 11 centros en total SUPERATEC estrena nueva junta directiva

SuperatecSUPERATEC organización de desarrollo social establecida en el año 2002 con la misión  de transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral;  ha elegido nueva Junta Directiva para el periodo 2013-2015. La misma quedó integrada por: Zandra Pedraza como Presidente, Freddy Rojas Parra Vicepresidente y Teunis Egui Tesorero.

Desde la muerte del Fundador en el año 2004, el Sr.  José Luis González H., estuvo presidiendo la organización desde sus inicios cuando tenía un solo centro hasta hoy que cuenta con una red de 11 centros ubicados en los Estados Miranda, Aragua, Vargas y Distrito Capital.

INVERSIÓN SOCIAL EN COMUNIDADES

SUPERATEC es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos, económicos mediante el uso de la tecnología.

Esta organización ofrece programas que contempla  Formación en Tecnología de Información, Formación Humana y una Bolsa de Empleo, dirigida a jóvenes y personas pertenecientes a zonas de escasos recursos económicos con el objetivo de brindarles el incentivo de continuar su superación personal mediante la inserción al mercado laboral y por ende mejorar sus condiciones de vida.  SUPERATEC ha logrado capacitar a más de 14,000 personas, en su mayoría jóvenes bachilleres, y ha colocado a más de 3500 de ellos en la Bolsa de Empleo con una alta efectividad de permanencia en las empresas. www.superatec.org.ve

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?