ECO VILLASHogar 

Paneles solares más eficientes: Panasonic Venezuela busca propagar la revolución verde

PanasonicPanasonic es líder mundial en paneles solares teniendo como base los avances desarrollados por Sanyo, compañía adquirida por Panasonic Corp. Tomando esta experiencia y los procesos de las dos corporaciones este producto cuenta con la mejor tecnología que impulsa el ahorro de energía y conservación de los recursos 

Camino a su centenario a celebrarse en el 2018, Panasonic, empresa líder en tecnología para el hogar y soluciones de negocios, busca convertirse en la compañía No.1 de tecnología verde en la industria electrónica mundial y local. 

La empresa se enfoca en producir tecnologías limpias como compromiso corporativo, el cual también se refleja en obras civiles para ofrecer soluciones ambientales acorde con cada proyecto arquitectónico, aprovechando los recursos naturales y minimizando el consumo energético.

Para el Sr. Peter Do Lum, Director Gerente, “en Panasonic buscamos hacer del medio ambiente parte central de nuestras actividades de negocio y tomaremos el liderazgo en difundir la Revolución Verde que está llevándose a cabo alrededor del mundo para las siguientes generaciones. Específicamente trabajaremos para realizar nuestra visión con estas dos innovaciones, la innovación verde en los negocios y la innovación de vida verde, apostando al ahorro de energía hoy, para un mejor mañana”.

Los paneles solares son módulos que aprovechan la energía de la radiación solar para generar energía eléctrica. Este desarrollo de Panasonic cuenta con los denominados paneles fotovoltaicos formados por celdas que convierten la luz en energía. Esta tecnología ecológica de energía renovable combina los módulos y celdas solares para ofrecer sistemas energéticos con un índice aproximado de 17% de transformación, que permite tener en 1 metro cuadrado 170W de potencia, lo que se traduce en menor consumo eléctrico por metro cuadrado y mayor ahorro, al tiempo que contribuye con el medio ambiente.

ECO VILLAS

Panasonic aplica soluciones integrales para centros comerciales, edificios, casas y ciudades. El mejor ejemplo de este esfuerzo es la ciudad Inteligente Fujisawa, ubicada a 50km al oeste de Tokio. Allí se emplearán elementos para la generación, almacenamiento y utilización de la energía, a través de productos que permiten un gran ahorro en el consumo energético. Esta ciudad estará lista para marzo de 2014.

Esfuerzo importante de resaltar, es la tienda Alkosto, considerada como el primer almacén eco-sostenible de Colombia, en el que Panasonic aportó la tecnología para su desarrollo. Igualmente, la Tienda Max Las Majadas, en la ciudad de Guatemala, inaugurada con el objetivo de seguir y promover los principios globales de apoyo social y conservación ambiental. Por otro lado la Villa Ecológica del Sandals Hotel de Montego Bay en Jamaica, una villa para un sistema de vida eco-amigable, que combina un generador de energía mediante la implementación de paneles solares.

Todo esto caracteriza la nueva tecnología que impulsa Panasonic, enfocada hacia el segmento corporativo e industrial tales como centros comerciales, sectores de gobierno, salud, educación, propiedad horizontal, hoteles, complejos empresariales, entre otros.

Para los negocios, Panasonic ofrece una línea de servicios B2B donde provee la tecnología, instalación, mantenimiento y servicio posventa que garantiza un eficiente y adecuado sistema de aprovechamiento de recursos naturales y ahorro energético.

Panasonic se enfoca en impulsar ideas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en el mundo, con soluciones para toda la familia y para que las comunidades satisfagan las necesidades a largo plazo, brindando un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable.

A raíz de esta filosofía de negocio Panasonic tiene el objetivo de seguir y promover los principios globales de apoyo social y conservación ambiental, planteando soluciones sustentables a la campaña nacional “Soy consciente, consumo eficiente”, para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica que busca  disminuir el consumo energético para la construcción de la nueva cultura venezolana.

En pro de contribuir con el medio ambiente y un mejor futuro para el mercado venezolano, Panasonic pretende llevar al mercado soluciones medioambientales para los negocios como la generación de energía eléctrica a través de la luz solar con la tecnología de paneles solares.

Panasonic, innovando para el futuro

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.com.ve. y http://panasonic.net.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?