Beneficios UEEmpresas Telecomunicaciones 

Venezuela: CPS lanza “Únete a la evolución, el video es tu nueva voz»

Beneficios UE

La campaña es una alternativa tangible y sustentable para todas las medianas empresas que desean expandir su negocio y convertirse en los próximos líderes del mercado

Caracas, Venezuela, 29 de julio de 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, lanzó la campaña «Únete a la evolución», una promoción basada en soluciones de colaboración para empresas en crecimiento.

Las nueva campaña está dirigida a empresas medianas que desean que en su organización, mejore la interacción entre empleados, así como fomentar la innovación, agilizar el proceso de toma de decisiones y aumentar la capacidad de respuesta frente a los clientes y el mercado. Para acceder a los beneficios únicos de esta promoción, CPS creó el website www.unetealaevolucion.com, apoyado por la plataforma del fanpage de CPS en Facebook (facebook.com/CPSlatam) y la cuenta en Twitter (twitter.com/cpslatam).

Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones de CPS, dijo: «Esta campaña expresa la esencia de nuestro nuevo lema corporativo «Juntos evolucionando tu negocio», ya que CPS está aliada con sus clientes para impulsar el avance de sus empresas, apoyándolos en el uso de las nuevas tecnologías de una manera inteligente. Ofrecemos esta exclusiva promoción para que las compañías en crecimiento, puedan avanzar al siguiente nivel, porque el video es la nueva voz, obteniendo los beneficios concretos de las soluciones de colaboración, con las mismas funcionalidades que las grandes empresas».

«La compañía desea facilitar la evolución de los sistemas de trabajo hacia una nueva cultura más colaborativa, donde las empresas en expansión puedan beneficiarse con soluciones que integren telefonía, mensajería unificada, telepresencia, chat, videollamada, correo de voz y movilidad», afirmó Romero.

CPS posee un amplio portafolio de soluciones y servicios que permite avanzar rápidamente hacia la masificación del video, posicionar a sus clientes de manera efectiva en todas partes y llevarlos a un estándar más alto de comunicación y colaboración. Te invitamos a unirte a la evolución, participando en esta promoción que estará vigente hasta el mes de diciembre de 2013.

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?