Emerson Network PowerActualidad Hardware 

Emerson Network Power le ayuda a los directores de TI a administrar para el futuro

Informes ejecutivos que detallan estrategias para convertir los centros de datos en verdades activos de negocios

Sunrise, FL 31 de julio, 2013 – Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, lanzó hoy tres informes ejecutivos para ayudar a los directores de TI a superar algunos de los problemas y decisiones más apremiantes que enfrentan ellos y sus organizaciones. Estos tres informes incluyen lo siguiente:

  • Eficiencia eléctrica y operativa de TI,
  • Planear para el futuro.
  • ¿Necesita un centro de datos nuevo?

Identificar los costos más altos en recursos de TI” analiza seis ineficiencias comunes del centro de datos; entre estas incluye los entornos heterogéneos, contratos de nivel de servicio innecesariamente altos y búferes de capacidad excesivos. Al encontrar y corregir estos desperdicios de recursos, los líderes de TI pueden liberar tiempo y dinero para un planeamiento activo.

En “Planear para el futuro de TI: Volverse más ágil, disponible y valioso para los negocios”, los directores de TI encontrarán cuatro estrategias diseñadas para ayudar a respaldar redes más sólidas y complejas de usuarios, socios y proveedores y, en el proceso, aumentar el valor de TI para el negocio. Una de estas estrategias conlleva unir la disponibilidad con la criticidad y el informe ejecutivo explica posibles enfoques que logran justamente esto y los cuales incluyen pero no se limitan a la computación en nube.

El tercer informe ejecutivo, “¿Necesita un centro de datos nuevo? Opciones para los negocios que están sobrepasando la capacidad de su infraestructura crítica” ayudará a los directores de TI a desglosar esa difícil, y con regularidad costosa, pregunta y estar seguro de la eventual respuesta. Un nuevo centro de datos puede costar un promedio de US$12-17 millones por megawatt: una inversión que ninguna organización debería tomar a la ligera. El informe ejecutivo ayudará a los directores de TI a entender lo que pueden o no pueden hacer con las instalaciones existentes y decidir cuándo y si es necesario construir un centro de datos nuevo.

Los tres informes ejecutivos están en  www.EmersonNetworkPower.com/es-CALA/Solutions/CIO-Topics/Pages/default.aspx. Para más información sobre los productos y soluciones de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), brinda software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos y las instalaciones industriales y médicas. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Emerson Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente. La compañía cuenta con cinco plataformas de negocios: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions. Las ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.400 millones. Para más información, visitewww.Emerson.com  .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?