Educación Hardware 

Lenovo realizó donación de equipos portátiles a la Universidad Simón Bolívar en Venezuela

Firma Donación Lenovo - USB

Por medio de un acuerdo firmado la semana pasada, Lenovo  entregó los equipos a la Dirección de Servicios de la Universidad Simón Bolívar 

Caracas, 01 de agosto de 2013.-  Lenovo Venezuela, realizó la entrega de una donación de 11 equipos portátiles de alto rendimiento a la Universidad Simón Bolívar (USB), sede Sartenejas, para uso de la Dirección de Servicios, división encargada de administrar, con altos estándares de calidad, los sistemas de compras y almacén, comedores (para lo relacionado con el control de acceso y base de datos), administración, transporte y  los sistemas de procesamiento de datos y reproducción de dicha casa de estudios.

Al acto protocolar realizado en  la casa del rectorado de la universidad asistieron Jorge Fontcuberta y Carlos Alberto Ruiz, representantes de Lenovo y autoridades de la USB, entre las que destacan el rector Dr. Enrique Planchart, la Lic. María Eugenia Gutiérrez,  del Departamento de Relaciones Interinstitucionales y Rafael Bello, Director de Servicios. El Rector Planchart  declaró  que “Cualquier alianza con personas o empresas que tienen aprecio por el trabajo que hacemos en las universidades, es siempre bienvenida, especialmente en momentos en que las instituciones viven una severa crisis presupuestaria”.

En Venezuela el publico de Lenovo abarca desde estudiantes y emprendedores, pasando por empresarios y educadores que viven con el objetivo de lograr “que las cosas sucedan”. Para ellos, la tecnología es una herramienta, es el medio para llevar adelante sus ideas y poder materializarlas; con acciones como esta, Lenovo busca apoyar a los futuros creadores, ayudando al mantenimiento y crecimiento de una infraestructura donde puedan los estudiantes desarrollarse dentro de una de las casas de estudio más importantes de Venezuela y Latinoamérica.

Jorge Fontcuberta Martínez quien asistió como representante de Lenovo a la entrega de la donación, brindo algunas palabras a los asistentes. “En Lenovo queremos marcar la diferencia por medio del soporte de programas e iniciativas educativas en todo el mundo. La educación es nuestro pasaporte para el crecimiento y la prosperidad económica. El objetivo de Lenovo es avanzar, mejorar y extender la educación a todos los niveles. Por ello nos sentimos orgullosos de poder contribuir hoy con esta casa de estudios” comentó, luego de hacer la entrega de equipos a la USB.

Acerca de Lenovo.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablets. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información, ingresa en www.lenovo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?