HUAWEIMóviles Telecomunicaciones 

Movilnet y Huawei presentan en Venezuela Ascend D1 Quad XL y Ascend P1

HUAWEI

Durante un encuentro con la prensa, realizado en las instalaciones del Warairarepano, la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano presentó dos nuevos equipos que funcionan bajo Android 4.0  y cuentan con pantallas de alta resolución, características que garantizan una gran experiencia.

Movilnet sorprende nuevamente a sus usuarios y usuarias con dos terminales tope de línea que atraparán la atención de los venezolanos que gustan de excelentes prestaciones tecnológicas propias de los mejores teléfonos inteligentes y al mejor precio del mercado venezolano.

Carlos Deamond, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, durante la presentación a la prensa de estos nuevos equipos, destacó  las virtudes de estos nuevos equipos y reafirmó el compromiso de la Empresa en proveer equipos que respondan a las exigencias de las usuarias y los usuarios de los servicios de la señal que nos une.

“Desde su nacionalización, Movilnet ha buscado democratizar el servicio hacia los sectores históricamente desasistidos. Hoy, con el lanzamiento del Ascend D1 Quad XL y Ascend P1, ambos de Huawei, demostramos que estamos prestos a atender las necesidades de comunicación de todos nuestros usuarios”, apuntó Deamond.

HUAWEI y Movilnet

Al respecto, Juan Gaspard, director de Mercadeo Movilnet, apuntó: “Estos equipos vienen a ampliar la oferta para el segmento gama alta de nuestros usuarios. Ambos equipos tienen cuentan con el respaldo del sistema operativo Android. Uno va enfocado a la elegancia del teléfono, otro hacia el mejor rendimiento. Sin embargo, ambos ofrecen increíbles prestaciones”, apuntó Gaspard.

Además, Gaspard anunció que ambos terminales se encontrarán disponibles, a partir de la próxima semana, en toda la red de Agentes Autorizados Movilnet que se encuentran instalados en más de 1.200 puntos del territorio nacional.

Equipos de primera

El ultra delgado Ascend P1 (7.69 mm de espesor) cuenta con un procesador doble núcleo de 1.5 GHz; una cámara de 8 mega píxeles con auto foco, optimización HDR y flash LED, además de un sistema de sonido Dolby Mobile 3.0, conexión DLNA y una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED QHD auto rotativa.

Y para quienes esperan un equipo con más prestaciones, Movilnet presenta el Ascend D1 Quad XL, el está provisto con un poderoso procesador de cuatro núcleos le confiere una extraordinaria rapidez para la ejecución de múltiples tareas, descarga de contenido web o visualización de juegos. Los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos sumamente definidos gracias a su profundidad de hasta 16 millones de colores.

Los usuarios pospago nuevos que se sumen a esta promoción, podrán participar por viajes a través de nuestra geografía nacional y dispositivos portátiles de Huawei, al ingresar al minisitio de la promoción y demostrar su conocimiento sobre nuestro imponente Salto Ángel.

En este sentido, se sortearán dos viajes a Canaima para 2 personas durante 4 días, con un paseo en helicóptero sobre el Salto Angel; una tableta Huawei Media Pad 10 y para 2 viajes a margarita para 2 personas por 2 días con todo incluido. Las características y prestaciones tecnológicas de estos equipos responden a las principales demandas de los gustos más exigentes: velocidad, larga vida de la batería, alta calidad visual y auditiva, bajo peso, sumado a apariencia elegante y compacta para la comunidad de sus usuarios; atributos que sin duda los convierte en dos excelentes opciones para quienes buscan un teléfono inteligente a un buen precio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?