Sede Bancaribe - El RosalEmpresas Finanzas 

Bancaribe lidera en captaciones del público entre bancos privados en Venezuela

Sede Bancaribe - El Rosal

Caracas, agosto 2013.- En el primer semestre del año 2013 Bancaribe logró posicionarse como el banco privado con mayor crecimiento en captaciones del público, al elevar su cuota de mercado a 4,80%.

“Este crecimiento es muestra de la confianza que los clientes tienen en Bancaribe, por ser una institución que por casi seis décadas ha demostrado ser un banco sólido y transparente en su forma de hacer negocios”, señaló Juan Carlos Dao, presidente ejecutivo de Bancaribe.

En lo que respecta a la cartera de créditos, durante el primer semestre del año Bancaribe aumentó en 19,43% su volumen de cartera, para cerrar con una cuota de mercado de 5,44% entre los bancos privados. Este resultado estuvo acompañado con una morosidad de 0,78%, una de las más bajas del sistema.

Es importante señalar que en créditos al consumo específicamente en tarjeta de crédito, Bancaribe ha ganado terreno obteniendo 2,80% de cuota de mercado al cierre de junio, lo que representa un crecimiento de 0,28% con respecto a diciembre de 2012. “En Bancaribe ofrecemos productos que le permiten a nuestros clientes atender oportunamente sus necesidades y este crecimiento en cuota de tarjetas de crédito nos satisface”, dijo el Presidente Ejecutivo de Bancaribe.

Bancaribe está además entre los bancos que realizaron una excelente gestión al lograr una Eficiencia del 45,6%, mejorando en 2 puntos el promedio lo obtenido por el Sistema Financiero.

“Los resultados obtenidos han sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro Capital Humano, que día tras día se esmera por brindar una atención de calidad a nuestros clientes y usuarios, además de dar una asesoría acertada de cuales serían los productos y servicios que necesitan para obtener el crecimiento que buscan”, agregó Dao.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?