ITM 2013Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Inter Teen Model 2013 ¡Eres un Modelo a Seguir!

ITM 2013

Por 3er año consecutivo Inter regresa con el Inter Teen Model, iniciativa que la empresa de telecomunicaciones, desarrolló en el 2011 con el Inter Teen Model Centro Occidente, y continuo en el 2012 en la ciudad de Caracas, alcanzando una participación masiva con  más de 3. 000 niñas y adolescentes de toda la ciudad, que se inscribieron y tuvieron la oportunidad de demostrar su talento a través de un concurso, que promueve  la conciencia social y la sensibilización  con el entorno y el medio ambiente.

En esta ocasión el concurso se desarrollará  nuevamente en la ciudad de Caracas, este viernes 2 de Agosto inicia la apertura de las inscripciones a través de la página web www.interteenmodel.com y  las mismas estarán abiertas hasta el viernes 9 de Agosto. Todas las niñas  y adolescentes con edades comprendidas entre 7 y 15 años, interesadas en participar deberán registrarse en la página, reunir los requisitos solicitados y llevarlos al Centro Comercial El Recreo, Plaza Central,  el sábado 10 y domingo 11 de Agosto,  en donde las estarán recibiendo hasta las 5 de la tarde.

Durante cuatro meses las participantes recibirán clases de: Pasarela, Foto Pose, Talento  y Comercial, las cuales combinarán con actividades de Responsabilidad Social, como la plantación de árboles, reciclaje en las escuelas y la  elaboración y venta de galletitas, colaborando a través de una divertida y deliciosa acción, en pro de una institución benéfica.

Las ganadoras del concurso serán las protagonistas de una campaña de responsabilidad social de Inter, que se grabará en la isla de Aruba, en un viaje para dos personas con todos los gastos pagos, cortesía de La Oficina de Turismo de Aruba, participarán en un reality show transmitido por Venevisión Plus y recibirán una
beca en una reconocida agencia de modelaje.

En Inter Teen Model seguimos fortaleciendo la sensibilidad social de nuestras participantes, involucrando a colegios, comunidad y familiares en esta iniciativa, estaremos premiando el esfuerzo  que realicen en conjunto para promover actividades ecológicas. Este año refrescamos la imagen y el contenido del proyecto, a través de una gráfica más audaz, queremos que las niñas y adolescentes sean las protagonistas de esta experiencia verde”. Comentó Andrea Rojas, Gerente de Marca e Imagen Corporativa.

Te invitamos a visitar a la página www.interteenmodel.com, para conocer y seguir de cerca todas las sorpresas que el Inter Teen Model 2013 trae, aquí podrán enterarse de  los pasos  para convertirse en un Modelo a Seguir y disfrutar de muchos tips e información para cuidar el medio ambiente.

Para más información sobre esta actividad pueden visitar también:  facebook.com/interteenmodel y @tumundointer .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?