Attachmate CorporationSoftware 

Attachmate simplifica el proceso de compra para el mercado de gestión de transferencias de archivos

Attachmate Corporation

Tres prácticos paquetes se encargan de escenarios clave de uso empresarial 

Caracas,  10 de agosto de 2013 –. Attachmate Corporation  anuncia paquetes de productos y servicios para la suite FileXpress® de software para gestión de transferencias de archivos (MFT). Las organizaciones ahora pueden reducir el costoso desorden de las herramientas MFT existentes y elegir entre tres paquetes el que cubra sus necesidades de transferencia de archivos. Son soluciones integrales, incluyendo el servicio de soporte para implementación.

Las soluciones MFT de Attachmate ponen en movimiento la información valiosa, con la conveniencia que la gente espera y la seguridad que los departamentos IT requieren. Con más de treinta años de experiencia atendiendo a grandes empresas, Attachmate ha identificado sus escenarios de uso más comunes de MFT y, acorde con ello, ha creado paquetes excepcionales de productos y servicios para hacerse cargo de estas necesidades:

  • Transferencias de usuario-a-usuario (U2U). Estas son típicamente transferencias de archivo “ad hoc”entre usuarios dentro y fuera del firewall corporativo. El paquete U2U permite realizar cómodas transferencias por medio de interfaces conocidas como el correo electrónico, los navegadores web y los folders de archivo con funcionalidad de “arrastrar y soltar”.
  • Transferencias de negocio-a-negocio (B2B). Las empresas confían en esto para compartir información vital con socios y otros negocios. El paquete B2B proporciona soporte para múltiples protocolos de transferencia de archivos y el registro detallado de actividades que necesitan para aprobar rigurosas auditorias de cumplimiento normativo.
  • Transferencia de aplicación-a-aplicación (A2A).Las empresas utilizan las transferencias A2A para satisfacer los requerimientos de las transferencias de carga. 

pesada. El paquete A2A ofrece niveles avanzados de automatización, encriptación de datos, compresión de archivos y otras características que las empresas de alto desempeño necesitan para mantener sus datos en movimiento. 

Al adaptar los productos y servicios a estos escenarios específicos de uso, los nuevos paquetes MFT de Attachmate ayudan a las empresas a simplificar las operaciones y mejorar los resultados de los ingresos netos.

“Muchas empresas están operativa y financieramente imposibilitadas por las herramientas para la transferencia de archivos que sus compañías utilizan en la actualidad. Desde antiguas soluciones especializadas hechas dentro de la empresa o compradas a algún proveedor, hasta inseguras herramientas del mercado consumidor en los dispositivos de los empleados, los CIOs gastan demasiado en resultados que dejan en riesgo importantes activos de información,” afirmó Tom Scearce, gerente senior de marketing de productos en Attachmate. “Nuestros nuevos paquetes  facilitan a las compañías resolver sus problemas de transferencia de archivos. Simplemente eligen sus casos de uso y nosotros les ayudaremos a implementar las herramientas necesarias para transferir archivos de forma segura y confiable”, sostuvo el ejecutivo.

Para más información sobre los nuevos paquetes MFT de Attachmate, por favor visite http://www.attachmate.com/solutions/mft/mft.htm

Acerca de Attachmate Corporation

Por treinta años, Attachmate ha entregado información esencial de negocios a los usuarios apropiados, en los formatos adecuados, a través de los dispositivos correctos. Hoy, el software Attachmate se ejecuta sobre diecinueve millones de computadoras de escritorio y dispositivos móviles—a través de diversas industrias que van de los servicios financieros, cuidado de la salud y gobierno hasta venta al menudeo, turismo y manufacturación. Creados para integrar los sistemas existentes y las nuevas tecnologías, nuestros productos ayudan a organizaciones de todo el mundo a utilizar sus recursos IT de formas nuevas y significativas.

Copyright © 2013 Attachmate Corporation. Todos los derechos reservados. Attachmate, el logotipo Attachmate y FileXpress son marcas registradas de Attachmate Corporation, en E.U. y otros países. Todas las otras marcas o nombres de compañías hechas referencia aquí son solo usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?