Cartoon NetworkRedes Sociales 

Cartoon Network es el primer canal infantil en audiencia

Cartoon Network

En el primer semestre del 2013 Cartoon Network se ubica como el canal de mayor audiencia de televisión paga para niños y niñas de 4 a11 años de edad  en Latinoamérica,  manteniendo  el primer lugar de preferencia  entre los varones

Durante un mes más, Cartoon Network se situó como primer lugar en audiencia de televisión, consolidando su posición como número 1 en la región[1] afirmando  la preferencia de los varones durante  el primer semestre del año[2]. Este resultado es una nueva muestra del éxito del canal más divertido e innovador y un nuevo motivo para celebrar su aniversario número 20.

Cartoon Network acompaña a los pequeños de la casa día a día con una oferta de entretenimiento multiplataforma construida en torno a shows originales, una nutrida filmoteca animada y los mejores personajes. Shows como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, MAD TV, LOONEY TUNES, BEN 10 y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, los cuales  resuenan con el público infantil y transmiten la esencia del canal, conectándose con los niños de manera fresca con temáticas que les hace sentido.   La CQ, su primera propuesta original de live-action co-producida con Televisa Internacional, ha conquistado a chicos de todos los países de la región, y contribuye al éxito de la estrategia de programación del canal.

«Tenemos los mejores contenidos y estamos muy atentos a lo que nuestra audiencia quiere y comunica con sus preferencias. Nuestra estrategia de programación en la región es un reflejo de esto»,  comentó Pablo Zuccarino Vicepresidente y Gerente del Canal, Cartoon Network Latin América. «Trabajamos para estar lo más cerca posible de los chicos, dándoles la propuesta de entretenimiento que esperan, a la manera de Cartoon Network», agregó.

Cartoon Network América latina

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 49 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. www.cartoonnetwork.com.VE

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?