wobiEventos Redes Sociales 

Inter trajo a Venezuela la trasmisión exclusiva del World Marketing Forum México 2013

wobi

¡Porque las estrategias de ayer no funcionan hoy y las de hoy no funcionarán mañana!

Siempre a la vanguardia en materia de innovación y negocios y como parte de sus proyectos, este miércoles 7 de Agosto de 2013, Inter realizó por primera vez en Venezuela una transmisión exclusiva  de WOBI (World of Business Ideas), en la cual reconocidos expertos del Marketing mundial, dieron a conocer algunas de las estrategias del mercado.

WOBI, es un lugar de ideas para la acción de aquellas personas que están dando forma al mundo de los negocios. Descubren las últimas tendencias, el pensamiento más actualizado, y la inspiración para ayudar a los usuarios y a sus  compañías a crecer. Viajan por el mundo para encontrar y conectar a  los líderes, los pensadores, los actores, aquellos que irrumpen en lo establecido y están dando forma al futuro de los negocios,  a través de: WOBI Events, WOBI Magazine, WOBI.com Y WOBI Tv, que es un canal de televisión especializado en marketing, cuenta con una programación de documentales, reality shows, conferencias y entrevistas con las más destacadas personalidades del mundo de los negocios a nivel global y se transmite a través de la señal de Inter en el canal 81.

El evento se desarrolló en las instalaciones  del Caracas Renaissance Hotels & Resorts Hotel, en horas de la mañana y la bienvenida estuvo a cargo de Alejo Idoyaga, Director de Afiliados de Latinoamérica por WOBI y Eduardo Stigol, CEO de Inter, quien anunció “Ahora nuestros clientes corporativos podrán tener acceso a una videoteca de WOBI”. A través de la transmisión Philip Kotler y Gabor George compartieron sus experiencias y logros en la industria. Además contó con la participación especial y en vivo de Gaby Castellanos quién abordó el tema de Social Media y brindó herramientas relacionadas para otorgar al consumidor lo que  este requiere.

Gabor George, experto en innovación, creatividad y estrategia de mercado, creador del  Best Seller que ha transformado al mundo, “Océano azul”, abordó el tema: Re imaginando las fronteras. A través de algunos ejemplos dinámicos, invitó  a las personas a cambiar la percepción del mundo del mercadeo “No existe un consumidor plenamente satisfecho, afirmación poderosa, nunca podemos dejar de imaginar e inventar” afirmó.

Philip Kotler, Reconocido a nivel mundial como padre del marketing moderno, habló de: Marketing y Crecimiento, paseándose por ocho estrategias ganadoras para un mercadeo efectivo y pronosticando que: “En un futuro las empresas destinarán 50% del  presupuesto de comunicación al periodismo digital, redes sociales”.

Gaby Castellanos, considerada una de las personas más influyentes en el mundo del social media, cerró en vivo compartiendo con un estilo irreverente, las herramientas acerca de: ¿Cómo darle al consumidor lo que quiere? “Ya no hay que meterse al consumidor en el bolsillo, hay que entender que tenemos que estar en el bolsillo del consumidor” Aseguró,  en medio de una masa de brazos levantados con dispositivos móviles, ante la pregunta “¿Qué tienen en estos momentos en sus manos?”.

5 clientes de Inter tuvieron la oportunidad de asistir a disfrutar de la transmisión en exclusiva del World Marketing Forum México 2013,  gracias a su participación en una trivia que la compañía realizó vía Twitter, a través de @TumundoInter y la etiqueta #InterWobi, con el objetivo  constante de brindarle a sus usuarios experiencias integrales.

“Para Inter es motivo de orgullo y satisfacción contar con más de 11.000 empresas alrededor del país  que colocan día a día su operatividad, productividad y rendimiento en nuestra red de transporte de datos, quisimos  ofrecerle a nuestros clientes  corporativos y aliados la oportunidad de formar parte de un evento exclusivo enfocado en marketing estrategia y  social media”. Afirmó Andrea Rojas Gerente de Marca e Imagen Corporativa.

Para  ampliar la información acerca de todos los servicios, promociones  y eventos de Inter pueden acceder en www.inter.com.ve, contactarnos a través de nuestro número de Atención al Cliente 0-500-INTER-00 (0500-46837-00) o visitarnos a nuestras oficinas y gustosamente será atendido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?