Hardware 

Schneider Electric es nombrado por IDC como líder de MarketScape: según el análisis de proveedores DCIM 2013

WEST KINGSTON, RI. – 15 de Agosto de 2013 – Schneider Electric, especialista global en gestión energética, ha sido nombrado por Segundo año consecutive como líder en el IDC MarketScape: Análisis de Proveedores en la Gestión de Infraestrucutras de Datacenter (Worldwide Datacenter Infrastructure Management – DCIM).

El informe, que detalla el estado y la definición del mercado de DCIM, así como una comparación de una amplia gama de proveedores DCIM actual, identifican Schneider Electric como líder mundial en el IDC MarketScape Líder IDC por su suite  StruxureWare™ para los centros de datos.

IDC Marketscape detalla el continuo esfuerzo dentro del Mercado de la Gestión de Infraestructura para Datacenter (DCIM), para identificar una apropiada definición para DCIM, a medidad que el mercado evoluciona y numerosos proveedores en esta área mantienen un fuerte crecimiento y un notable esfuerzo para definir su oferta de marca a través de soluciones a gran escala. En este sentido, Schneider Electric ha vuelto a ser identificado por IDC en el MarketScape como uno de los proveedores con más probabilidades de ser un jugador importante en el mercado DCIM en los próximos años.

«Un proveedor DCIM con una presencia global, de larga trayectoria en la industria, y un fuerte respaldo financiero es a menudo preferido por quienes toman las decisiones de compra de DCIM. Schneider Electric tiene estas cualidades y ya está presente en muchas de las empresas del mundo con sus soluciones de energía y con un equipo global de servicios de apoyo. «Afirmó el IDC MarketScape.

«El que IDC nombre Schneider Electric líder en DCIM de nuevo es un logro notable, y confirma la fortaleza de nuestra estrategia y visión para StruxureWare para centros de datos», dijo Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de la unidad de Software Solution de Schneider Electric. «Nuestros clientes se han beneficiado constantemente de la solución StruxureWare para resolver sus problemas de capacidad en los últimos tres años, por lo que vamos a seguir desarrollando e innovando esta solución líder en el mercado DCIM, para ayudar a los clientes a reducir la brecha entre instalaciones y TI, y operar sus centros de datos como un negocio. «

La solución de Schneider Electric, líder del mercado DCIM, es StruxureWare para centros de datos, un paquete de software de administración integrada, diseñada para gestionar los centros de datos a través de múltiples dominios, proporcionando datos procesados de inteligencia para ambas instalaciones, TI y ejecutivos nivel c para equilibrar la disponibilidad y eficiencia en todo el ciclo de vida del centro de datos.

StruxureWare para Centros de Datos v2.0 fue lanzado en abril de 2013 y ofrece una solución DCIM verdaderamente abierta, modular, escalable y totalmente integrada, que acaba con la típica información en silos, que a menudo impide una visión integral e inteligente de la instalación y operación de TI , integrando el desempeño del Centro de Datos con los objetivos del negocio.

Las actualizaciones añadidas a la versión 2.0 incluyen: la adición de aplicaciones especializadas para mejorar el seguimiento y apoyo a la gestión de los administradores de instalaciones, mayores capacidades de nivelación para un mejor control del consumo de energía a nivel del servidor para la mejora de la gestión de IT y, otras integraciones mejoradas. Además, el nuevo Portal StruxureWare aumenta la visibilidad en los negocios y en  los indicadores claves de rendimiento de los centros de datos (KPI) con vistas personalizables de acuerdo a los diferentes usuarios de la empresa.

Para Mayor información acerca de la Solución DCIM de Schneider Electric, por favor  haga click aquí. Para revisar la solución completa del data center de Schneider Electric por favor visite la página www.schneider-electric.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?