Samsung Galaxy S 4Móviles 

Tu Smartphone: tu mejor compañero de viaje

A través de sus aplicaciones y funciones innovadoras son capaces de mejorar tu experiencia de viaje, convirtiéndose en los mejores compañeros de cualquier travesía 

Caracas, Venezuela, Agosto 2013 – ¿Cómo cambiarán los smartphones la forma en que viajamos? SITA, una empresa especialista en viajes y tecnología, ha vaticinado en un informe reciente la forma en que nuestros smartphones cambiarán la manera en que nos movilizamos por el mundo. Sus conclusiones: en un futuro no muy lejano, seguramente, la venta de boletos de avión será mayormente a través de smartphones; el check-in, abordaje, cambios de vuelo y registro de equipaje se podrán hacer a través de aplicaciones móviles conectadas a tecnologías como NFC, de manera que los terminales aéreos se conviertan en “aeropuertos autoservicio”.

En una entrevista para CNN, Matias Duarte, director de Experiencia del Usuario Android, se refiere a un futuro con pantallas no solo a nuestro alrededor, sino también en la palma de nuestras manos con smartphones de reconocimiento biométrico mucho más desarrollado. Otros hacen sus apuestas en materia de diseño y las imágenes parecen salidas de una película de ciencia ficción.

Pero mientras ese futuro llega, nuestros smartphones de hoy se colocan al lado de los amantes de los viajes para proveerles la experiencia más fabulosa, convirtiéndose en los mejores compañeros de esta jornada.

Aplicaciones y funciones para viajar

Prepara tu viaje teniendo en cuenta las aplicaciones más útiles que Android pone en tus manos con las funciones más revolucionarias. Si aún estás en el proceso de escoger el destino y no te decides entre la belleza natural de Costa Rica, el tango callejero de Buenos Aires o la majestuosidad de Europa no hay problema, déjate llevar por los comentarios que los viajeros hacen en Nube, una red social de viajes que debes tener siempre a la mano. Creando una cuenta tendrás acceso a un sinfín de comentarios de gran valor que te ayudarán a hacer la mejor elección. Pero, si estás totalmente convencido de que tu destino es Latinoamérica, no pierdas de vista Despegar, una aplicación disponible en todos los smartphones con plataforma Android de Samsung creada para consulta y reserva de vuelos y hoteles en esta región.

Escogida la ciudad vayamos por el boleto de avión. Para esto, ten presente Skycanner o Kayak, dos aplicaciones si se trata de ofrecer las mejores tarifas entre todas las operadoras aéreas que cubren el destino.

Ahora pasemos a la ruta. Touristeye incluye información de restaurantes, museos, locales de ocio, etc., de una gran cantidad de ciudades. Con ella puedes planificar tu viaje, marcando en tu Wishlist los lugares a los que quieres ir, y teniéndola disponible incluso aunque hayas desactivado tu plan de datos. Y, por supuesto, para buscar alojamiento Tripadvisor es tu mejor aliado. Esta aplicación dispone de una base de datos extensa de hoteles, apartamentos o albergues y cuenta con numerosas opiniones de viajeros que ya estuvieron antes en ellos.

Pensando en sus viajeros, Samsung desarrolló Rusticae, disponible en sus smartphones y tablets y en la que podrás ver con detalle información de los hoteles, su localización en el mapa, hacer reservas y acceder a ofertas perfectas.

Comienza la aventura

Atraviesas la ciudad entrando a cada museo de la mano de tu smartphone. En él tienes descargado Google Goggles para conocer cada una de las pinturas, esculturas o edificios arquitectónicos que vayas viendo. Google Goggles es una increíble aplicación que reconoce cada obra que miras. Solo tienes que tomar una foto de lo que quieras obtener información y la aplicación, mediante un escaneo, reconoce la imagen y te ofrece las mejores búsquedas de Internet relacionadas con esta pieza de arte.

Escogiste finalmente como destino Berlín. Quieres encontrar el Museo de Pérgamo, sabes que estás cerca pero no logras identificar la ruta exacta hasta allí. No te preocupes. Samsung ha encantado a los viajeros como tú con su GALAXY S4, en el que puedes encontrar S Translator. Con esta función el dispositivo es capaz de traducir de manera instantánea la frase que necesitas e incluso tienes la opción de elegir entre mostrar el texto traducido o pedirle que hable en voz alta con la pregunta que quieres hacer en el idioma que necesitas. La mejor manera de pedir ayuda en la calle cuando estás perdido.

Y para no olvidar los mejores momentos, con la aplicación Correos eCard puedes hacer una foto de ti mismo en uno de los lugares emblemáticos con tu smartphone, añádele un texto con el teclado o el S-Pen (en caso de que la hagas en un GALAXY de la familia Note), marca la dirección a la que quieres que llegue, y presiona el botón de enviar. Correos eCard se encarga de imprimirla, ponerle el sello, y hacer que llegue a su destino. O con las dos cámaras del GALAXY S4 no te canses de hacer fotos en las que por primera vez tendrás la satisfacción de aparecer aunque seas tú el que las estés tomando.

Adueñarse de estas herramientas que harán mucho más fácil y provechoso tu viaje es muy sencillo. Basta con instalar Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la marca, disponible para ser descargada en el sitio web de Samsung. Una vez en la pantalla del Smartphone o Tablet comienza la aventura.

No importa el momento para emprender un buen viaje. No importa la causa si se trata de conocer nuevos rincones, respirar otros aromas y degustar sabores desconocidos. Asegúrate de llevar tu smartphone y estarás preparado para una gran experiencia. ¡Buen viaje!

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?