CitrixApp´s Móviles 

Citrix lanza Worx App Gallery, el ecosistema de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento

Esta galería acelera el despliegue de aplicaciones móviles  empresariales  

Citrix anunció la disponibilidad de Citrix Worx App Gallery, la galería de aplicaciones con más de 100 aplicaciones de terceros. Esto representa un crecimiento del 25 por ciento desde su anuncio en Citrix Synergy™, en mayo de este año. Con una distribución creciente de aplicaciones, Worx App Gallery es el ecosistema de aplicaciones móviles de  mayor crecimiento dentro del mercado actual. Con Worx App Gallery, los administradores de TI no tienen que perder el tiempo  buscando y verificando aplicaciones móviles, incluye aplicaciones móviles listas para la empresa con seguridad, políticas y aprovisionamiento controlados por Citrix XenMobile™.  Los administradores  solo seleccionan aplicaciones desde Worx App Gallery y las despliegan en su tienda de aplicaciones corporativa para que los usuarios puedan descargarlas. La combinación de Citrix XenMobile y Worx App Gallery simplifica considerablemente el proceso de asegurar y administrar aplicaciones móviles y quita un peso de los hombros a la TI.

Simplificar las aplicaciones móviles para trabajar

En el entorno actual, las organizaciones de TI se enfrentan con una gran cantidad de herramientas y tareas cuando se trata de posibilitar aplicaciones móviles para la empresa en forma segura.  Las típicas soluciones de administración e aplicaciones móviles actuales implican seis o más pasos: identificar la aplicación, ejecutar contratos con el desarrollador de aplicaciones, obtener los archivos binarios de la aplicación, aplicar el sistema de seguridad, verificar la aplicación y luego desplegarla para los usuarios en su tienda de aplicaciones corporativa. Este proceso debe repetirse cuando la aplicación o el sistema operativo móvil se actualizan, o cuando cambia el SDK de seguridad de la aplicación. Citrix administra este proceso completo para la TI y provee soporte punto a punto, eliminando la complejidad de convertir aplicaciones móviles comunes en aplicaciones listas para la empresa. Los usuarios ya no tienen que buscar las aplicaciones que desean usar para el trabajo. Simplemente pueden abrir su tienda de aplicaciones corporativa en el dispositivo móvil para encontrar una lista de aplicaciones preparadas para Worx que el departamento de TI preseleccionó para su uso.

Asegurar las aplicaciones móviles para empresas

Worx App Gallery presenta aplicaciones móviles que incluyen WorxMail, WorxWeb, Citrix ShareFile® y Citrix PodioTM, con administración y seguridad controladas por Citrix XenMobile.  Estas aplicaciones se ejecutan en contenedores codificados que aseguran los datos fijos, datos en uso y datos en movimiento. Por ejemplo, XenMobile puede bloquear a los usuarios para que no accedan a información corporativa sensible desde una red de trabajo Wi-Fi insegura en una cafetería. Estas capacidades combinadas con controles de comunicación poderosos entre aplicaciones comprenden casi 60 políticas granulares distintas que la TI puede aprovechar. Esto representa uno de los conjuntos más grandes y completos de políticas de administración de aplicaciones móviles en la industria.

Expandir el alcance de mercado para los proveedores de software independientes

Los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) pueden utilizar Worx App Gallery para presentar sus aplicaciones a una amplia base de clientes empresariales, incluidos más de 260.000 clientes de Citrix y más de 10.000 revendedores. A través del programa Citrix Ready® Worx Verified, las compañías de aplicaciones pueden aprovechar un sistema integrado de administración líder, herramientas y activos de marketing y comercialización de Citrix, además de la nube de demostración de Citrix para impulsar los compromisos de ventas.

El programa Citrix Ready ostenta actualmente más de 100 aplicaciones asociadas de  terceros. Los desarrolladores de terceros que han asociado su aplicación o aplicaciones se han comprometido con el programa y se han verificado o están en el proceso de verificación de sus aplicaciones móviles existentes con Citrix XenMobile. El Worx App SDK facilita la extensión de seguridad y administración de grado empresarial en cualquier aplicación móvil existente. Una sola línea de código incorpora instantáneamente capacidades en cualquier aplicación móvil. Con un esfuerzo mínimo, las aplicaciones de iOS o Android pueden habilitarse para Worx, asegurarse y ponerse a disposición en una tienda interna o en tiendas de aplicaciones públicas.

Stacy Crook, administradora del programa de investigación empresarial móvil de IDC

“A medida que sigue proliferando el uso de dispositivos móviles en la empresa, las compañías necesitan herramientas que les permitan administrar y asegurar una amplia variedad de aplicaciones empresariales móviles a través de su ciclo de vida completo. Al crear un ecosistema de aplicaciones que admite su solución de administración de movilidad empresarial punto a punto, Citrix está dando un paso en la dirección correcta para cumplir con esas necesidades. El canal bien establecido de socios y clientes de Citrix ayudará a Citrix Worx App Gallery a ganar masa crítica con ISV y clientes empresariales».

Dennis Griffin, Director de productos de soluciones y documentos de Adobe

“Estamos entusiasmados de ver a Adobe Reader agregado al programa Citrix Ready Worx Verified y como una de las aplicaciones iniciales presentadas en Citrix Worx App Gallery. Con las noticias de hoy, Adobe ahora puede ofrecer una versión preparada para Worx de Adobe Reader como una solución segura lista para la empresa a los clientes empresariales de Citrix usando cualquier dispositivo basado en Android».

Amit Pandey, vicepresidente y gerente general del grupo de plataformas móviles de Citrix

“El sistema BYO es imparable y para realmente movilizar a los usuarios empresariales las compañías necesitan más que administración de dispositivos móviles. Necesitan una solución completa que incluya una forma de proveer a los empleados acceso seguro a aplicaciones móviles. La poderosa combinación de XenMobile y Worx App Gallery prepara un nuevo camino para permitir aplicaciones móviles empresariales, entregando todas las tecnologías claves que se necesitan para movilizar la empresa.”

 Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?