Samsung Galaxy S 4App´s Móviles 

11 Consejos y trucos para la cámara de tu GALAXY S4

El Samsung GALAXY S4 ® combina una cámara de 13 megapíxeles con una variedad de características innovadoras para que puedas capturar cada momento de una forma creativa. Compartimos algunos consejos para ayudarte a sacar el mejor provecho a la cámara de tu GALAXY S4.

1) Utiliza los Modos de Captura para crear fotos perfectas.Utiliza los Modos de Captura para crear fotos perfectas

Doce Modos de captura automáticos en una interfaz fácil de usar permiten adaptarse rápidamente a cualquier situación y capturar de una manera perfecta ese momento. Al tomar un retrato en primer plano, utiliza el modo Beauty Face para borrar automáticamente imperfecciones y tener un resultado impecable. O, para una foto de grupo, utiliza el modo Best Face que toma 5 fotos consecutivas y puedes elegir la mejor foto de cada persona y luego agruparlos en una sola foto que será deslumbrante. También puedes leer las descripciones en el modo carousel display, que te ayudará a elegir la toma más adecuada para la foto final.

2) Aparece en la foto.

 Aparece en la foto

Elimina la necesidad de pedirle a una persona en la calle que haga tu retrato familiar cuando estas de vacaciones. Además de la cámara trasera de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. En el modo Dual Camera, ambas cámaras funcionan al mismo tiempo para asegurar que el fotógrafo este siempre incluido en ese momento tan especial.

3) Captura la acción en cada cuadroCaptura la acción en cada cuadro

Tu hijo mete el gol decisivo de un juego crucial. Imagínate la posibilidad no solo de captar este momento, sino además de poderlo revivirlo en una foto, en la que su hazaña se ve recreada momento a momento. Con el modo Drama Shot se pueden tomar varias fotos en una pequeña ráfaga y de esta manera congelar cada instante y después puedes elegir la mejor secuencia para capturar la acción en movimiento. Tu hijo será capaz de revivir cada momento dándole así vida propia a esa memoria.

4) Almacena tus recuerdos en Story Album.

Almacena tus recuerdos en Story Album

Haz un libro de tus recuerdos más preciados con Story Album. Esta función te permite organizar un álbum completo y totalmente personalizado, ordenado por evento específico o periodo de tiempo, como el espectáculo de danza de tu hija, la aventura del verano pasado o en el primer año de tu bebé. Una vez organizado, se puede sincronizar con el servicio de impresión de fotos Blurb ya integrado en el equipo para así poder compartir una copia impresa con tus amigos y familiares.

5) Obtén la imagen perfecta en el primer intento

Obtén la imagen perfecta en el primer intento

En lugar de tomar la fotografía primero y después averiguar cómo hacer para que quede perfecta, puedes utilizar Live Filters para mirar el resultado. Con esta capacidad dinámica, puedes estar seguro de que tomaras la imagen con la cantidad de luz correcta en el primer intento, en lugar de adivinar y esperar que el resultado sea el mejor, porque algunos momentos simplemente no se pueden recrear.

6) Limpia la escena

Limpia la escena

Cuando la foto que estas tomando esta cubierta por una multitud de turistas, puedes utilizar Eraser Shot para así eliminar a esos extraños no deseados que se mantienen caminando dentro de tu imagen perfecta.

7) Dale vida a tus imágenesDale vida a tus imágenes

Anima orgullosamente esa juguetona persecución de tu perro transmitiéndola en un formato GIF animado. Con Animated Photo, puedes disfrutar de toda la acción y mantener cada momento radiante cuando quieras, mediante la secuencia de una serie de imágenes para dejar tu foto con movimiento.

8) Muestra tus momentos favoritos

Muestra tus momentos favoritosLos collages son una forma divertida de mostrar tus mejores fotos y capturar la sensación de una excursión como la de un día en el parque o un viaje de acampada de fin de semana. Utiliza Photo Collage para seleccionar las imágenes que deseas incluir y arrastrarlas para crear una divertida imagen instantánea del evento. Simplemente elige las fotos en la galería que desea usar y selecciona Photo Collage en el menú para crear una imagen instantánea del evento.

9) Captura fotos mientras haces una grabación

Captura fotos mientras haces una grabación

Combina las funciones de vídeo y cámara de fotos para capturar el movimiento y fotograma del momento perfecto al mismo tiempo. Puedes grabar el récord de buceo de tu hija en su totalidad y al mismo tiempo tomar una foto justo antes de que entre en el agua con un simple toque a la pantalla utilizando el modo Video Capture mientras estas grabando.

10) Comparte fácilmente tus mejores fotos

Comparte fácilmente tus mejores fotos

Con Share Shot, puedes enviar de manera inmediata a tus amigos y familiares los momentos más felices, como por ejemplo, la graduación de tu hijo. Utilizando Share Shot, tan pronto como se tome la foto, esta aparecerá automáticamente en la galería de imágenes de todos lo dispositivos que estén conectados. Share Shot utiliza Wi-Fi™ Direct en el proceso, pero también puedes compartir las fotos a través de Bluetooth®, Email, Gmail™ y Messaging.

11) Controla la cámara con tu voz

Controla la cámara con tu voz

No te enredes tratando de presionar a la pantalla en el lugar correcto cuando tienes ambas manos ocupadas ya que con Voice Commands, puedes utilizar convenientemente la voz para controlar la cámara. Cuando sabes que se aproximan excelentes fotos, activa la función Voice Commands con un solo toque para simplemente decir «Cheese» y tomar una foto.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?