LaserActualidad Empresas 

Venezuela: Laser Airlines inicia operaciones en Barcelona

Laser

Como parte de su plan de expansión, Laser Airlines inaugura el destino Caracas -Barcelona a partir del 09 de septiembre de 2013.  

Esta ruta operará bajo un esquema de tres vuelos diarios. Con esta nueva frecuencia, la aerolínea busca atender la gran demanda de pasajeros que se movilizan entre tan importantes estados e interconectar otras, tales como Maracaibo, El Vigía, Margarita, Santo Domingo y Aruba.

Los itinerarios diarios de Laser Airlines en la ruta Barcelona-Caracas permiten  a los viajeros de negocios y regulares realizar un vuelo cómodo según su disponibilidad, en sus confortables aviones MD-82 con capacidad de 163 asientos. Podrán viajar hacia Barcelona con salida desde Caracas a las 6:15 am, 11:00 am  y a las 5:00 de la tarde; mientras que las salidas hacia Caracas desde Barcelona están pautadas a las 07:45 am, 12:30 pm y 6:30 pm.

Recientemente la aerolínea venezolana incorporó a su flota más aeronaves que se sumaran al servicio de nuevos destinos, así como la apertura de nuevos puntos de ventas, atendiendo las crecientes necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?