Mugen PowerActualidad Móviles 

Baterias inteligentes para Teléfonos Inteligentes.

A pesar de los sistemas operativos y los avances en los teléfonos inteligentes todos los usuarios nos detenemos a la hora de opinar en el tema de la duración de la batería.

Pensar que un teléfono inteligente no tenia una batería muy inteligente que digamos hacia miserable mi productividad, realmente los fabricantes han intentado proveer sus teléfonos con baterías para hacernos aprovechar lo mejor posible las características de esos móviles, pero la realidad es que al llevar unas 4 o 6 horas de realizar y recibir llamadas, interactuar con redes sociales y leer correos electrónicos la batería se acerca a su fin.

Y comienzan las soluciones poco eficientes…. tenemos un cargador en el automóvil,  otro en la oficina, otro en nuestra casa, una segunda batería original, pero eso no termina de resolver el problema, no tenemos independencia o ciertamente no me hace sentir seguro que tendré mi teléfono con carga cuando lo necesite, ahora son populares baterías externas que permiten cargar nuestra batería mientras tenemos una comida o vamos en camino a una reunión o en el avión.

Comencé a buscar una solución a este problema. Frente a mi computador y con google en mi navegador pensaba ¿Debe existir alguien en el mundo que soluciono este problema y debe tener una forma sencilla de recibir esa solución en cualquier lugar?

En efecto  sin duda la mejor solución la brindo Mugen Power www.mugen-power-batteries.com un poco lejanos por allá en Hong Kong pero esa es la magia del Internet todo lo acerca.

En mi caso mi BlackBerry Z10 y mi uso indiscriminado del mismo, resultaba en una batería agotada en pocas horas, finalmente Mugen Power quien tiene un catalogo amplio de Baterias de reemplazo me brindo una excelente solución. Mi batería original es de 1800mAh y Mugen Power tiene una de reemplazo de 3.800 mAh ahora si Batería por un día completo de trabajo(casi 12 horas) un sueño hecho realidad, tiene para todos los modelos de teléfonos inteligentes del mercado, en mi caso con el BlackBerry Z10 la batería tiene unas dimensiones que hacen necesario una tapa posterior nueva, pero no se preocupen ya viene incluida en el precio y lo mejor de todo lo reciben en la puerta de su casa en cualquier lugar del mundo, pueden pagar con su tarjeta de crédito o via paypal.

La experiencia desde que tengo esta nueva batería es genial puede darme hasta 15 horas de batería en un día intenso de trabajo y de uso del 3G + Wi-Fi y el Bluetooth.

Mugen Power

Aquí tienen la batería recién llega de Hong Kong y lista para ser cargada e instalada

Mugen Power

Como les comente la batería tiene un alto superior a la batería original y la tapa trasera de reemplazo hace que el teléfono tenga casi el doble de espesor y claro unos gramos más de peso.Mugen Power

Aquí tiene las baterías original y la de Mugen Power con sus respectivas tapas

Mugen Power

Listo la nueva batería en el Z10 con su tapa de reemplazo.

Las principales marcas del mercado ya tienen una batería para sus nuevos modelos con Mugen Power, para mi ha sido una útil y provechosa inversión espero esta noticia pueda ayudarlos a mejorar su productividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?