Barra KitKatMóviles Software 

Google y Nestlé anuncian Android KitKat

Barra KitKat

4 de septiembre 2013. Google ha terminado de meses de especulación en línea sobre el nombre de la última versión de su sistema operativo móvil Android, al revelar que se llamará ‘Android KitKat’, después del chocolate y obleas dulces populares de Nestlé.

Los creadores de la plataforma móvil más popular del mundo se han unido con la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo en el nombre de la próxima versión de la plataforma ‘Android KitKat.

Android KK

Temas dulces.

Android ha sido desarrollado por ingenieros de la empresa con nombres dulces con temas desde el lanzamiento de Android Cupcake en 2009 y continuando en orden alfabético hasta la versión más reciente, Android Jelly Bean.

La noticia de que la letra ‘K’ se dedicará a KitKat de Nestlé sorprenderá a la mayoría de los comentaristas de la tecnología, que se había pensado ampliamente la última versión sería «Android Key Lime Pie ‘.

«No podíamos imaginar un mejor nombre para nuestra liberación K Android que el sabroso chocolate que ha sido un favorito entre el equipo desde los primeros días de Android», dijo Marc Vanlerberghe, Director de Marketing de Android.

Fuerte presencia digital

Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Android, la plataforma móvil más popular del mundo, lo que nos ayudará a permitirnos más aficionados KitKat a disfrutar de sus vacacionesPatrice Bula, Director de Marketing de Nestlé

«Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Android, la plataforma móvil más popular del mundo, lo que nos ayudará a permitirnos más aficionados KitKat a disfrutar de sus vacaciones», dijo Patrice Bula, jefe de marketing de Nestlé.

«KitKat es una de las marcas más importantes del mundo diez mejores de movimiento rápido de bienes de consumo en los medios sociales en términos de número de fans y de compromiso», continuó. «Continuamos construyendo su fuerte presencia digital con campañas de marca, creativos interactivos.»

Para celebrar el lanzamiento de Android KitKat, más de 50 millones de barras KitKat especialmente marca estará disponible en 19 países, entre ellos Australia, Brasil, Alemania, India, Japón, Dubai, Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Los paquetes se llevará a los consumidores a la página web android.com / KitKat donde tendrán la oportunidad de ganar premios que incluyen un número limitado de Google Nexus 7 tabletas, y los créditos para gastar en Google Play, la tienda online de Google para aplicaciones, juegos, música, películas, libros y más.

Un pequeño número de bares Android KitKat robot con forma también se ofrecerá como premios en los mercados seleccionados.

Barra Android KitKat

Más cerca de los consumidores

Asociación de marca de Nestlé con Google es el último movimiento de la compañía en su ambición de aprovechar la tecnología digital y el contenido en línea para acercarse a sus consumidores a entender y atender a sus preferencias mejor.

A principios de este año, Nestlé adquirió su primera pieza de la historia de la propiedad de contenido en línea, el sitio Petfinder en los Estados Unidos. La base de datos en línea, que une a los posibles adoptantes con mascotas adoptables, es visitado por más de 100 millones de mascotas amantes de año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?