HT-ST3Electrónicos 

Haz que la emoción de las películas y la música cobren vida con la nueva Barra de Sonido Sony ST3

Música con aún más presencia, diálogos claros y efectos explosivos

  • HT-ST3: la Barra de Sonido con Bluetooth® más delgada del mundo*
  • One-touch a través de NFC y audio Bluetooth® con tu smartphone o tableta  

Justo lo que tu sala estaba esperando. Siente la emoción de cada persecución de autos, crescendo orquestal y cada palabra de diálogo con la nueva Barra de Sonido HT-ST3 de Sony. 

Ya sea que estés disfrutando de los últimos estrenos en películas o mirando televisión, experimentarás una dimensión extra de emoción con audio inmersivo multicanal. 

La Barra de Sonido es un accesorio increíble para el diseño de interiores de hoy en día, con un concepto de estilo original ‘Sense of Quartz’ que toma su diseño de la colección de televisores BRAVIA de este año. Con solo 4cm de alto, la hermosa unidad ST3 es la Barra de Sonido con Bluetooth®* más delgada del mundo.  

Si quieres disfrutar de tu colección de música personal a muy alto volumen, simplemente toca con tu Smartphone o tableta la Barra de Sonido, para transmitir esa canción perfecta para la fiesta, sin cables ni preocupación. 

HT-ST3

HT-ST3

Sumérgete en un agradable sonido multicanal envolvente con la unidad ultradelgada ST3. Cuelga la elegante Barra de Sonido en la pared o ubícala al frente de tu televisor. Sus líneas ultra delgadas fabricadas en aleación de aluminio se acentúan con la rejilla grabada de acero inoxidable, agregando un toque elegante y contemporáneo a cualquier sala de estar.

El discreto amplificador digital S-Master de 4,1 canales convierte las noches frente al televisor en una ocasión especial. Un total de 11 parlantes garantizan un sonido de enfoque preciso con procesamiento S-Force Pro Front Surround, para lograr un campo de sonido denso que llena la habitación y satisface a cada miembro de la familia. 

Llenando la sala con graves que sacuden el alma, el subwoofer puede ubicarse en forma vertical u horizontal sobre un estante. Los drivers paralelos de baja frecuencia ofrecen un golpe grave masivo a la vez que reducen la resonancia y esos molestos repiqueteos.  

Fácil intercambio inalámbrico

La Barra de Sonido te permite compartir música fácilmente desde tu smartphone, tableta o dispositivo equipado con Bluetooth®. Es aún más simple si tu dispositivo soporta NFC; Solo toca la Barra de Sonido para conectarlo al instante – luego disfruta de tus sonidos favoritos a muy alto volumen con libertad inalámbrica. La compatibilidad con los códec apt-X y AAC garantiza calidad de sonido sensacional cuando transfieres música por Bluetooth® desde tu dispositivo Apple o Android™.  

Mayor claridad, realismo y emoción

La Barra de Sonido ST3 recrea toda la emoción y el suspenso de un gran partido, con el nuevo modo Virtual Football. Utilizando datos acústicos capturados en estadios reales, la ST3 crea un campo de sonido virtual que te transporta a la acción junto con los demás fanáticos.

¿Luchas por entender lo que dicen en la pantalla? Solo toca el botón ‘Voice’ en el control remoto para escuchar los diálogos con gran nitidez. Para lograr aún mayor claridad, la tecnología Sound Optimiser realza las frecuencias extremadamente bajas y altas que pueden perderse en niveles de volumen más bajos. 

Ya sea que estés escuchando música o acción explosiva, los tres modos de tono del subwoofer modifican la resonancia y la respuesta de frecuencias bajas para lograr graves de alto impacto y sin distorsión. 

La nueva Barra de Sonido Sony ST3 estará disponible en América Latina desde Enero del 2014.

*Con solo 40 mm de alto y 32,5 mm de profundidad, la unidad HT-ST3 es la Barra de sonido con Bluetooth® más delgada del mundo. Especificaciones verificadas al 26 de julio de 2013.

Acerca de Sony:

Sony es un innovador mundial líder en productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición (HD) BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, videocámaras Handycam®, cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa), Sony Tablet y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional 3D HD. 

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “Exmor”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?