X240sHardware Ultrabook 

Lenovo aligera la carga de trabajo con las Ultrabook™ más delgadas de la serie T, X y S

X240s

Combinando el diseño con funciones de primer nivel, las nuevas ThinkPad ofrecen una experiencia informática excepcional para profesionales exigentes. La ThinkPad serie S brinda rendimiento y estilo para pequeñas empresas.

BERLIN, ALEMANIA, Jueves 5 de septiembre de 2013: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy las nuevas Ultrabooks™ que se suman al porfolio de ThinkPad. Los nuevos modelos ThinkPad T440s, T440 y X240 muestran un cambio deliberado e intencional hacia un diseño más enfocado en el usuario: formatos más delgados, un touchpad 45% más amplio y hasta 20% de reducción en el tamaño del marco. El diseño moderno y simple de las ThinkPad brinda el rendimiento que esperan los usuarios de una laptop comercial, mientras cuentan con el atractivo de una laptop diseñada para el consumidor. Nuevas funciones como las pantallas táctiles HD full ofrecen una interacción más intuitiva mientras la calidad y confiabilidad mantienen el estado legendario de ThinkPad como el proveedor de notebooks comerciales líder en la industria.

«Las mejoras constantes y una fuerte ambición por diseñar siempre la mejor notebook dio como resultado una ThinkPad más liviana, delgada y veloz con un diseño más simple y organizado», expresó Dilip Bhatia, Vicepresidente de Marketing del grupo de negocios Think de Lenovo. «Lenovo subió el estándar de Ultrabooks™ de primer nivel. Optimizadas para empresas y para el uso personal, el nuevo diseño de ThinkPad cumple con las necesidades cambiantes de los gerentes de IT y los usuarios finales» agregó Dilip Bhatia.

Estilo y esencia en común

El interior simplificado está dominado por el nuevo teclado de precisión ThinkPad y el touchpad más amplio multitouch de vidrio que es compatible con los gestos de Windows 8 y la nueva funcionalidad de clic.

Las nuevas opciones de batería de ThinkPad 68 y 68+ extienden la productividad más allá de diez horas. La funcionalidad Power Bridge permite el intercambio rápido, complementando la batería de 3 celdas interna. La batería de 3 celdas ThinkPad 68 produce 23.5 Wh, pesa sólo 0,18 Kgs y se adapta a la base manteniendo el perfil del formato de Ultrabook™. La batería ThinkPad 68+ de 6 celdas produce 72 Wh y pesa sólo 0,33 Kgs. Ambas baterías son compatibles con los sistemas T440s, T440 y X240 añadiendo flexibilidad y maximizando devolución en la inversión.

Las nuevas soluciones de docking más pequeñas y delgadas también complementan la nueva línea. Con diseños más simples y elegantes, el nuevo docking básico de ThinkPad, Pro Dock y Ultra Dock ofrece una amplia gama de conexiones y optimizaciones.

ThinkPad T440s y T440: Las Ultrabooks™ premium corporativas para el profesional de empresas

La ThinkPad T Series es el pilar del porfolio corporativo de Lenovo y sigue su legado como la notebook más popular de Lenovo con las nuevas ThinkPad T440s y T440. La Ultrabook™ T440s, súper liviana y delgada, recibe la nueva era PC+ con las nuevas pantallas táctiles Full HD, compatibilidad optimizada con Windows 8, unidades de estado sólido (SSD) y soporte Intel VPro.

Diseñada usando los últimos materiales livianos de fibra de carbono, la T440s pesa tan sólo 1,58 Kgs y tiene un espesor de sólo 21 mm. Con duración de la batería de hasta 10 horas, almacenamiento local de 1 terabyte y la tecnología de última generación WiFi y 4G WWAN, la T440s está diseñada para garantizar lo máximo en eficiencia para quienes se trasladan.

La ThinkPad T440 es la Ultrabook™ estándar de 14 pulgadas HD+ con función táctil opcional e incluye las mismas funciones que su hermana más delgada. Con sólo 21 mm de espesor y un peso de tan solo 1,81 Kgs, la T440 también incluye un lector de tarjeta inteligente integrado opcional para una seguridad optimizada y, como todas las notebooks de ThinkPad, tiene el respaldo de un servicio y soporte de primer nivel.

ThinkPad X240: La Ultrabook perfecta

La ThinkPad X240 es la ultraportátil para empresas de 12 pulgadas. Diseñada para negocios y movilidad, la X240 pesa menos de 1,36 Kgs y tiene un espesor de sólo 20,3 mm. Con procesadores de hasta 4° generación Intel Core i7, hasta 1 terabyte de almacenamiento, opción de pantalla Full HD con función táctil, teclado con retroiluminación ThinkPad Precision y un conjunto completo de puertos con conectividad completa, la X240 es la ultrabook liviana y delgada definitiva.

ThinkPad S Series: Estilo y elegancia para la empresa

Ya sea para usar en la empresa o para el entretenimiento, los nuevos modelos ThinkPad S440 y S540 ofrecen un aspecto premium con un gran diseño y un marco ultra delgado. Con los nuevos procesadores de 4° generación Intel Core, pantallas táctiles hasta Full HD antiresplandor y gráficos individuales, la S440 y la S540 brindan la combinación ideal para productividad en empresas y computación personal.

Los bordes con bisel dan la impresión de una PC en el aire y un marco ultradelgado puede acomodar una pantalla más amplia en un formato más pequeño. Las características de diseño en común con otras ThinkPad completan el elegante exterior de la serie S mientras las últimas tecnologías garantizan máxima productividad.

El conector exclusivo OneLink de Lenovo permite una conexión simple por cable a OneLink Dock para USB 3.0 súper veloz, video nativo, Gigabit Ethernet y potencia para ThinkPad.

LT2934z ThinkVision

Optimice la experiencia con ThinkVision

Qué mejor forma de optimizar las nuevas ThinkPad que con el nuevo monitor ThinkVision de Lenovo. Por primera vez, Lenovo presenta una pantalla panorámica 21/9. Con una pantalla con retroiluminación AH-IPS LED de 29 pulgadas ofreciendo 33 por ciento más de área de visualización que una pantalla tradicional de 16/9, la nueva ThinkVision LT2934z brinda una verdadera experiencia cinematográfica.

Las aplicaciones de Office muestran mucha más información y las películas o juegos se ven extraordinarios en la pantalla 2560×1080. Aún mejor, la LT2934z incluye una cámara web Full HD, micrófono dual y parlantes para llamadas de video excepcionales y la capacidad Picture-in-Picture permite un flujo de trabajo continuo de tareas múltiples.

Los servicios de Lenovo ofrecen soluciones integradas

El porfolio completo de servicios de Lenovo brinda un valor relevante e integral para la empresa. Con un enfoque comprometido con el cliente, la calidad y la capacidad de respuesta, los servicios de Lenovo ofrecen soluciones innovadoras e integradas para garantizar máxima productividad. Las extensiones de garantía, las actualizaciones, la protección contra daños accidentales, la posibilidad de mantener su unidad, el soporte técnico prioritario y un conjunto completo de servicios de implementación de fábrica y automatizados ayudan a las organizaciones a acortar la brecha entre el consumidor y la empresa de manera efectiva.

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbete a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o sigue las noticias por Twitter y Facebookhttp://www.facebook.com/lenovo/h.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande a nivel mundial y futuro líder de la era PC Plus – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?