Regreso a ClasesMóviles Telecomunicaciones 

Movilnet presenta su promoción “Regreso a Clases 2013”

Regreso a Clases

Usuarias y usuarios que adquieran una línea prepago o pospago y se suscriban a uno de los planes Soberanos o Naranja, recibirán dos meses gratis de paquete de datos “Rapid Datos”.

Culminan las vacaciones escolares y por eso Movilnet desea acompañar el  “Regreso a Clases 2013” de sus usuarios con una nueva oferta promocional que especialmente dirigida a todos sus abonados nuevos o actuales, prepago o pospago, que suscriban los mejores y más convenientes planes de servicio que pone a disposición la operadora del Estado.

A partir de este martes 17 de septiembre, las usuarias y los usuarios que adquieran una línea prepago y se suscriban a uno de los planes Soberanos, en cualquiera de sus modalidades (Básico, Medio o Ultra) disfrutarán de dos meses de renta básica de paquete de datos “Rapid Datos”.

Entre tanto, los usuarios pospagos también regresarán a clases comunicados con Movilnet, pues al suscribir por primera vez cualquiera de los planes “Naranja” (100, 250, 500, 1000), el nuevo usuario Movilnet disfrutará de su línea completamente gratis y dos meses gratis del paquete de datos “Rapid Datos”.

Y al activar cualquiera de los planes promocionales “Practi Datos”, “Rapid Datos” oSúper Datos”, los usuarios actuales, prepago o pospago, también participarán de la promoción obteniendo el doble de megas del plan suscrito.

Con “Regreso a Clases 2013”, válida hasta el próximo jueves 17 de octubre, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, reafirma su compromiso de mantener comunicados a todas y todos sus usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?