Bancaribe - regreso a clasesEducación Finanzas 

Padrinos Bancaribe apoyan el regreso a clase de sus ahijados en Venezuela

Bancaribe  - regreso a clases

Caracas, septiembre de 2013.- Gracias al programa de Responsabilidad Social Corporativa, conocido como Solidaridad Bancaribe, 47 niños de tres casas hogares del distrito Capital, regresaron a clases con todos sus útiles y uniformes escolares nuevos y llenos de la motivación que les transmitieron sus Padrinos Bancaribe.

“Bancaribe es un banco que tradicionalmente desarrolla iniciativas sociales que trascienden al generar oportunidades de bienestar y crecimiento integral para los venezolanos. Es por eso que promovemos años tras año, el acompañamiento afectivo y el apoyo escolar a niños que viven, temporalmente, en tres casas de abrigo con las cuales tenemos alianza desde hace varios años como son la Casa Hogar «José Gregorio Hernandez» ubicada en Macarao; la Casa Hogar «La Milagrosa», ubicada en Araira y la Casa Hogar «Proyecto Social Maná», ubicada en el Paraíso”, aseguró Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante la actividad, los 101 Padrinos Bancaribe, pertenecientes al voluntariado del Banco, compartieron un rato agradable y diferente con sus ahijados y entregaron a los niños uniformes, cuadernos, lápices, colores  y demás útiles escolares, aprovechando el momento para motivarlos a retomar sus estudios con alegría y entusiasmo.

“En Bancaribe realizamos estos encuentros en dos momentos específicos del año, durante las fechas más emblemáticas para los niños como lo son el regreso a clases y la Navidad. De esta forma, fomentamos la solidaridad de nuestros empleados con los pequeños que más lo necesitan” puntualizó Schmid.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?