VAIO Tap 11 UIHardware Móviles 

VAIO® Tap 11: Windows 8 mobile PC de Sony más delgada del mundo

VAIO Tap 11 UI

  • La mobile PC con Windows 8 y procesador de la familia Intel® Core™ más delgada del mundo (9,9mm)
  • Interactúa con la pantalla touch, utiliza el teclado magnético inalámbrico o escribe y dibuja con el digital stylus pen integrado.
  • Captura fotografías y edítalas con el lápiz digital
  • Controla tu TV u otros dispositivos en tu hogar gracias al control remoto universal

A veces necesitas el rendimiento de una PC y otras veces la conveniencia de una tableta. Ahora puedes tener las dos cosas juntas con la nueva VAIO Tap 11 de Sony, tu compañera diaria desde la biblioteca hasta la sala de estar.

Súper liviana para poder guardarla en cualquier mochila, la VAIO Tap 11 es una poderosa mobile PC con Windows 8 que está lista para todo. Gracias al último procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD, podrás hacer fácilmente tus tareas diarias con la fluidez y las respuestas intuitivas del sistema Windows 8.

Navega por la red, retoca fotos y explora distintas aplicaciones en la pantalla touch Full HD de 29,4cm (11,6”). Las películas y los juegos se ven incluso más impresionantes con imágenes nítidas y claras. X-Realityfor mobile (en modelos seleccionados [1]) le da vida al entretenimiento con asombrosa precisión y detalles, mientras que la tecnología TRILUMINOS® Display for mobile ofrece una amplia paleta de hermosos colores, ricos y naturales.

Escribir es un placer con el delgado teclado completo inalámbrico de la VAIO Tap 11 con touchpad. También puedes unir el teclado a la pantalla cuando no lo utilizas, para que funcione como tapa protectora para la pantalla de la PC. Cuando quieras, quita la tapa y escribe cómodamente con el teclado apoyado en tus piernas o en un escritorio. Luego, cuando estés listo para irte, simplemente coloca nuevamente el teclado para que se cargue automáticamente.

La inspiración puede llegar en cualquier momento, y la VAIO Tap 11 es la socia ideal para tomar notas en un cine, en la oficina o en casa. Toma notas, realiza memos y expresa tus ideas con el stylus pen de máxima precisión. Toma fotografías nítidas o escanea documentos usando  la cámara trasera de 8 megapíxeles y alta resolución con «Exmor RS for PC».

La delgada y versátil VAIO Tap 11 también es la compañera ideal para controlar tu TV o sistema de entretenimiento del hogar ya que también sirve como un útil control remoto infrarrojo, permitiéndote cambiar canales, ajustar el volumen de la TV y controlar otros dispositivos IR desde la comodidad del sofá.

Dale a tu colección de música y películas el sonido que merecen. La tecnología ClearAudio+ te sumerge en un sonido nítido y súper claro, optimizado para tu contenido favorito. Se pueden elegir cuatro ajustes predeterminados diferentes para adaptarse a cualquier gusto, además de un ecualizador y diversos efectos para optimizar tu experiencia de audio a través de la intuitiva interfaz táctil.

Compartir música también es simple. La función One-touch une fácilmente tú VAIO Tap 11 con cualquier altavoz, auricular o dispositivo de audio compatible con NFC. Es la forma más divertida y conveniente de transferir música sin cables que te molesten.

[1] Solo disponible en los modelos con procesador Intel® Core™
[2] Aplicable solo para ciertos países. Por favor, verificar información local.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?