Canaima Beta2Actualidad Software 

Disponible versión Beta 2 de Canaima GNU/Linux 4.0

Canaima Beta2

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de la versión estable de Canaima GNU/Linux 4.0. En esta oportunidad, Luego de siete semanas de trabajo después del lanzamiento de su versión 4.0~Beta1, tenemos el agrado de informar que ya se encuentra disponible la segunda versión Beta (para pruebas) de Canaima.

Esta segunda versión beta incorpora gran cantidad de mejoras que se han realizado gracias a los reportes y propuestas enviadas a través de las plataformas oficiales por la comunidad de colaboradores de Canaima, quienes se mantuvieron probando las versiones anteriores durante la fase de desarrollo (Alfa 1) y la primera fase de pruebas (Beta 1).

La lista completa de los reportes de errores y mejoras, realizadas por los usuarios y desarrolladores de Canaima se puede visualizar en este enlace: http://trac.canaima.softwarelibre.gob.ve/canaima/query?status=closed&group=resolution&milestone=Canaima+Popular+4.0~b2.

Es importante resaltar que, como toda versión Beta, ésta continúa siendo una versión de prueba, por lo que es muy valioso contar con la participación de todos en el reporte de los errores que puedan encontrar al instalar y hacer uso de ella, así lograremos un Canaima GNU/Linux 4.0 totalmente funcional y estable en el menor tiempo posible.

Agradecemos enormemente a quienes enviaron sus reportes a través del Sistema de Gestión de Errores y Mejoras; y a quienes no han comenzado hacerlo los invitamos a participar activamente en el desarrollo de Canaima GNU/Linux. Si deseas hacerlo te indicamos los siguientes pasos:

Descarga Canaima GNU/Linux 4.0 Beta 2Instala Canaima en tu ComputadoraRegístrate en la Plataforma en LíneaParticipa enviando Reportes de Errores o Mejoras

Si aún no estás convencido de instalar Canaima GNU/Linux 4.0, echa un vistazo a esta visita guiada. Puedes hacer llegar tus comentarios a través de nuestra lista de correo   desarrolladores@canaima.softwarelibre.gob.ve Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla   y nuestra cuenta en Twitter @CanaimaGNULinux.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?