EMMYSEventos 

Warner Channel transmitirá en exclusiva los Premios Emmy® 2013

EMMYS

El domingo 22 de septiembre el canal emitirá la entrega de premios que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. La ceremonia, conducida por Neil Patrick Harris, comenzará a las 7.30p.m. 

El domingo 22 de septiembre a partir de las 7.30p.m. Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga la 65ª edición de los Premios Emmy® 2013, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica. La transmisión desde el Nokia Theatre de Los Ángeles también ofrecerá opción de audio SAP.

El actor Neil Patrick Harris será el anfitrión de esta velada inolvidable. Harris tiene el antecedente de haber conducido la ceremonia de los Premios Emmy® de 2009. Desde 2005 protagoniza la sitcom How I Met Your Mother, y ha sido distinguido con diversos premios, entre ellos, tres Premios Emmy® y otros tantos People’s Choice Awards, junto a cuatro nominaciones a los Golden Globes®. Además Harris será uno de los productores del evento, junto con el productor ejecutivo Ken Ehrlich.

Entre los máximos aspirantes de la contienda se encuentran varios ganadores en anteriores ediciones, como The Big Bang Theory, Mad Men, Modern Family, 30 Rock, Nurse Jackie, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Girls, True Blood, Veep, Downton Abbey y Homeland.Por su parte, entre los debutantes en esta premiación se destacan House of Cards, Bates Motel, The Newsroom, The Americans, Scandal, Nashville, Behind the Candelabra, la producción de Steven Soderbergh en la que Michael Douglas personifica al músico Liberace, y Phil Spector, la producción de David Mamet donde Al Pacino compone al famoso productor musical.Algunos de los grandes nombres entre los candidatos son Matt Damon, Kevin Spacey, Sigourney Weaver, Helen Mirren, Michael J. Fox, Edie Falco, Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey, Vera Farmiga, Claire Danes, Robin Wright, Lena Durham, Laura Dern, Amy Poehler, Elisabeth Moss, Jessica Lange, Laura Linney, Alec Baldwin, Diana Rigg, Zachary Quinto, Jane Fonda, Charlotte Rampling, Don Cheadle, Nathan Lane, Jon Hamm, el chef Anthony Bourdain y el cómico Louis C.K. Párrafo aparte para el popular género del late night show, con cultores como Stephen Colbert, Conan O’Brien, Jimmy Kimmel (host del evento de 2012), Jimmy Fallon, Bill Maher, Jon Stewart y el clásico Saturday Night Live.

The Big Bang Theory se ubicó como una de las comedias más nominadas, con ocho postulaciones, incluyendo Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia para Jim Parsons, un abonado en este rubro, con dos premios recibidos. Su compañera de elenco Mayim Bialik también participa este año en la categoría Mejor actriz de Reparto de Comedia, tal cual sucedió en 2012.

Otras series de Warner Channel que participan de esta nueva edición del premio son Two and a Half Men, 2 Broke Girls y Mike & Molly, con cinco nominaciones en conjunto. En tanto que The Borgias (TNT), The Amazing Race (Space), Falling Skies (TNT), Shameless (I.SAT), Portlandia (I.SAT), Episodes (I.SAT), Southland (Space) y los eventos exclusivos de TNT Academy Awards®, Grammy Awards® y Golden Globes® también recibieron nominaciones.

Los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La entrega de los Premios Emmy® 2013 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV paga por Warner Channel, el domingo 22 de septiembre a partir de las 7.30p.m.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, Warner Channel ofrecerá la opción de audio SAP.  

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

http://twitter.com/WarnerChannelLA

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?