Taller de Cuentas por CobrarEducación Finanzas 

Taller de cuentas por cobrar @NiMbox estará @EnMaracaibo

Te invitamos a participar en un taller, para mejorar la gestión de cuentas por cobrar, que estaremos realizando en Maracaibo el próximo miércoles 9 de octubre. Es un taller divertido y lleno de herramientas sencillas para mejorar significativamente la gestión de cobranzas.

Objetivo general

Entregar a los participantes un método de trabajo y una serie de herramientas sencillas para mejorar la gestión de cobranzas.

nimbox 9 de octubre en maracaiboObjetivos específicos

  • ¿Cómo se puede utilizar el reporte de análisis de vencimiento para priorizar el trabajo de cuentas por cobrar?
  • ¿Cómo analizar el estado de cuenta para detectar patrones de conducta que afectan el trato al cliente?
  • ¿Qué patrones de clientes generalmente se consiguen y qué funciona la mayor parte de las veces con cada uno de ellos?
  • ¿Cómo oír activamente la conversación para facilitar la comunicación?
  • ¿Cómo comunicarse con un espíritu negociador?

Metodología

La dinámica del taller es participativa, práctica y divertida. El taller está organizado alrededor de cuatro sesiones, y en cada una se planteará un problema a ser resuelto por los participantes agrupados en equipos de trabajo. Cada sesión comienza con una breve introducción y el planteamiento del problema a resolver, y culmina con los principales aprendizajes.

Facilitador – Ricardo Marimón

Ingeniero de Sistemas graduado de la Universidad Metropolitana con un doctorado en Ingeniería de Sistemas Económicos de la Universidad de Stanford. Su experiencia profesional se ha compartido entre la consultoría y la emprendeduría. Como consultor, pasó seis años trabajando con McKinsey & Company, donde sirvió́ a clientes en los sectores de telecomunicaciones, banca y medios; en las áreas de estrategia de negocio y mejoras operativas. Su trabajo de emprendedor lo ha llevado por empresas de manufactura, de comercialización y de tecnología de información. Más recientemente Ricardo ha volcado todos sus esfuerzos a desarrollar NiMbox. Una solución para apoyar a pequeñas y medianas empresas en procesos empresariales, como cuentas por cobrar, ventas y administración de inventarios.

Registro

Para registrarte, o para obtener más información, llámanos al +58(212)285-3348 extensión 7259 (atención Soany Ruiz) o escríbenos a info@nimbox.com.

Pago

Para realizar el pago de Bs. 1.450 + IVA, por cada participante, puedes realizar el depósito en la cuenta corriente de Banesco 0134-0038-55-0381053830, a nombre de Organización Palo Alto C.A., RIF : J-29435349-5, o puedes hacer una transferencia bancaria. Para confirmar el pago nos puedes contactar a través del teléfono o email anteriores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?