EducaciónEducación Empresas 

Escuelas de ingeniería escogen a Schneider Electric como uno de los lugares más atractivos para trabajar

Educación

Venezuela, 25 de septiembre 2013 — Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, fue reconocida como una de las empresas preferidas por los estudiantes para trabajar, según el ranking «Los más atractivos empleadores del mundo» realizado por Universum, especialista en esa materia.

Ubicada en la posición número 45 por los estudiantes de las escuelas de ingeniería, la multinacional francesa fue considerada como “empleador ideal” para los sectores de Ingeniería y Manufactura. La encuesta, que los interrogaba acerca de sus cinco lugares ideales para trabajar, fue realizada a más de 200 mil estudiantes provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y EEUU. El ranking clasificó a las empresas en dos sectores: ranking de Negocios y ranking de Ingeniería

El posicionamiento de la empresa como una de las empleadoras más atractivas del mundo refleja la confianza que irradia Schneider Electric como un empleador confiable, estable, proveedor de empleo seguro, con un sistema de entrenamiento y desarrollo profesional para su personal.

Schneider Electric está presente en Venezuela desde 1978. En el país, cuenta  con un Centro de Operaciones en Guatire, cinco agencias comerciales (Guatire, Barquisimeto, Valencia, Barcelona y Puerto Ordaz), tres representantes comerciales (Maracaibo, Costa Oriental del Lago y Maracay), más de 800 puntos de venta en todo el país y alianzas con Tableristas e Integradores locales. Afiliada a Codelectra (Comité de Electricidad, Electrónica  Telecomunicaciones) , a Asociación Nacional de Industriales y Fabricantes de Tableros y Equipos Eléctricos, Electrónicos y Afines (ANATAVE) y la CCVF.

Para consultar el estudio completo pueden visitar el portal http://universumglobal.com/ideal-employer-rankings/global-results/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?