bodEventos PYME 

II Encuentro de Emprendedores B.O.D. se realizará en Barquisimeto

El Banco Occidental de Descuento, siempre apoyando el desarrollo de los microempresarios en el país, a través de la Fundación B.O.D., presenta el II Encuentro de Emprendedores, evento que se realizará en la ciudad de Barquisimeto el próximo 1°de octubre, desde las 9  de la mañana   hasta las 12 del mediodía, y en donde se reunirá un nutrido grupo de emprendedores y pequeños empresarios para disfrutar gratuitamente de las ponencias que se han programado. El encuentro se realizará en el Salón Obelisco del Hotel Trinitarias, ubicado en la capital larense.

Este arduo trabajo, coordinado entre el Centro de Emprendedores B.O.D. y aliados estratégicos como el Grupo Maracaibo Emprende, C.A. (GMECA) y el Grupo SUPERNOVA, espera reunir a más de 200 emprendedores, a quienes se les ofrecerá información actualizada, técnicas y sobretodo experiencias que les permitirán innovar e impulsar sus negocios, bajo un formato que incorpora la tecnología y la participación de expertos de talla nacional e internacional en diferentes aristas relacionadas con la temática microempresarial, de manera breve y precisa.

El II Encuentro de Emprendedores B.O.D. es un foro formativo que contempla temas gerenciales tratados con el enfoque del emprendedor. Son charlas inspiradoras que se dictarán en el formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño, en sus siglas en inglés), que es un estilo propio de presentaciones cortas con un máximo 18 minutos. Son muy visuales y tienen mucha carga de las historias personales que puedan compartir los ponentes e incluso de su comedia.

El evento tiene como objetivo aumentar la cantidad de beneficiarios y personas atendidas en todo el territorio nacional y posicionar a la Fundación B.O.D como organización líder en apoyo a emprendedores y microempresarios, así como también  incorporar innovaciones y contar con programas que permitan disminuir la brecha digital en los microempresarios.

Un programa de altura

La segunda edición del Encuentro de Emprendedores B.O.D. tiene previsto un programa que brindará a los asistentes información actualizada en diversos temas.

La primera intervención la hará Alejandro Bermúdez, del Grupo Supernova, quien dictará la ponencia “Los desafíos del emprendedor”. Seguidamente subirá al escenario Igor Cuotto Arellano, de CIC Cambridge International Consulting, para hablar sobre “La relación más allá de la razón”.

Para continuar con la discusión de temas de interés, Eloísa Chávez Valles, de EmpreMedia C.A., disertará sobre “El espiral de la excelencia: convierte a tu empresa en leyenda”.   Por su parte, Carlos Rondón,  de la Universidad Católica Cecilio Acosta,  brindará su experiencia hablando sobre “Formación a distancia, una alternativa para crecer”. Finalmente, Yannick Riviere,  de Caracas Coaching, expondrá a los microempresarias la importancia de actuar para evolucionar desarrollando el tema “Basta de preocuparte, ocúpate”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?