HDR-AS30Vida Geek 

Descubre tu verdadero espíritu de aventura con la nueva ActionCam

  • Cámara delgada que se puede llevar puesta con Wi-Fi, GPS y control remoto Live-View
  • Captura imágenes estáticas y videos Full HD bien definidos, sin efectos borrosos con el sensor  CMOS Exmor R™ y el lente de gran angular SteadyShot™
  • Comparte fácilmente tus imágenes vía Wi-Fi con tu Smartphone y NFC con la función One-Touch remoto
  • Revisa tomas y controla la grabación “sin manos» con el control remoto en forma de reloj pulsera Live-View
  • Diviértete después de las capturas con GPS y PlayMemories Home

Lleva la emoción al siguiente nivel con la ActionCam. Es la videocámara de Sony que se puede llevar puesta ya que está lista para toda la aventura que le puedas lanzar, con nuevas y emocionantes funciones como GPS, control remoto Live-View y una carcasa delgada impermeable.

Desde paseos con barro en bicicleta hasta lagunas tropicales, la nueva ActionCam HDR-AS30V captura esas experiencias únicas en la vida con fantásticas películas de video en Full HD e imágenes estáticas con gran nivel de detalle.

HDR-AS30La nueva carcasa a prueba de agua[i] ahora es 35% más liviana y 25% más pequeña que su antecesora. El diseño delgado también rompe el viento y el agua cuando estás en caída libre, haciendo jet-ski o en una carrera cuesta abajo.

Con un enorme campo visual de 170° (120° con SteadyShot encendido), el lente de gran angular Carl Zeiss Tessar® toma paisajes panorámicos, cuestas prominentes en pistas de ski y mucho más.

El sensor Exmor R™ CMOS retroiluminado ahora captura más luz para lograr videos en Full HD, aun en el día más apagado. Ya sea que estés transitando lugares con muchos desniveles o enfrentando la nieve, SteadyShot te ayuda a mantener la grabación sin vibraciones, para que sea más fácil de filmar. Incluye opciones de modos de grabación, como Full HD 60p súper definido para rápido movimiento y dos modos de movimientos lentos para grabar ese golpe de golf o hazaña BMX. Por primera vez, la ActionCam puede capturar imágenes estáticas de 11,9 megapíxeles, así como películas en HD. Como nueva función, permite capturar imágenes al revés, lo que resulta útil en situaciones en donde la cámara está ajustada en una posición inversa.

Después de la captura, conecte la ActionCam con su Smartphone vía Wi-Fi para transferir y comparte su toma instantáneamente con la aplicación gratuita PlayMemories Mobile de Sony. Gracias al soporte de conexión One-Touch, es aún más fácil lograr una rápida conexión con teléfonos Xperia™, tabletas y otros dispositivos Android compatibles, y controlar tu ActionCam en forma remota.

La conexión Wi-Fi incorporada también permite que conectes la ActionCam con el control remoto RM-LVR1 Live-View opcional. Este controlador a prueba de agua[iii] en forma de reloj pulsera se comunica en forma inalámbrica con la ActionCam, y permite una operación «sin manos» cuando la cámara está montada en lugares difíciles de alcanzar como tu casco, kayak o tabla de surf. Verifica que las tomas estén bien enmarcadas en el LCD remoto a color, inicia/detiene grabaciones y selecciona el modo de imagen/video y demás operaciones convenientes. El tamaño grande de los botones favorece las operaciones simples, aun cuando estás lleno de rocío de mar o cuando estás usando guantes de ski.

Después de la captura, las funciones GPS y PlayMemories Home ofrecen nuevos modos para disfrutar de tus videos y revivir la diversión del día. Transfiere imágenes a tu PC vía USB, y luego utiliza la última versión gratuita de PlayMemories Home [iv] de Sony para editar archivos y compartirlos en la web.

Map View registra tus movimientos a través de los datos GPS capturados con la ActionCam para mostrar un registro de tu progreso. Multi View lee la información de velocidad registrada por el GPS, y crea videos en forma de velocímetro. La vista Multi View de dos pantallas combina los archivos de video capturados simultáneamente con dos cámaras diferentes, creando así una emocionante imagen dividida en dos que combina tu propio punto de vista con el de un amigo. Movie Rotate es una útil función que permite rotar las imágenes en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a través de pasos de 90° para compensar los ángulos que se encuentren en sentido inverso o lateral.

Existe una variedad cada vez mayor de accesorios que te ayudan a obtener aun más diversión con tu ActionCam en una amplia variedad de situaciones adrenalínicas. Las nuevas incorporaciones incluyen el control remoto RM-LVR1 Live-View, el arnés pectoral AKA-CMH1, el accesorio para montaje en barras antivuelco VCT-RBM1, el kit de montaje universal en cabeza BLT-UHM1, el monópode de acción VCT-AMP1, la carcasa a prueba de agua MPK-AS3, el accesorio de flotación AKA-FL2, el kit de accesorios ACC-DCBX, y las ventosas de montaje VCT-SCM1 que se adhieren tenazmente a casi cualquier superficie plana, como el tablero de tu automóvil.

ActionCam HDR-AS30V – especificaciones principales

Modelo

HDR-AS30V

Sensor   de imagen

Sensor Exmor R CMOS retroiluminado, de tipo 1/2,3   (7,77mm)

Número   de píxeles

Total: aprox. 16,8 megapíxeles

Efectivo (película/imagen estática): aprox. 11,9 megapíxeles (16:9)

Formato de grabación de video

MP4:   MPEG-4 AVC/H.264

Modo   de video (resolución)

(PS)1920×1080   60p/50p / (HQ) 1920×1080 30p/25p / (STD) 1280×720 30p/25p/

(SLOW)   1280×720 60p / (SSLOW) 1280×720 120p / VGA 640×480 30p/25p

Micrófono/parlante

Micrófono estéreo incorporado (y miniconector   estéreo para entrada de micrófono externo) / parlante monoaural

Formato de grabación de audio

MPEG-4   AAC-LC 2ch

Tipo   de lente

Carl Zeiss® Tessar® (apertura máxima F2.8)

Longitud focal (equivalente a 35mm) (Modo de película)

f=15,3mm   (170°), f=21,3mm (120°)

Distancia   focal mínima

Aprox.   30cm

Estabilizador   de imagen

SteadyShot™   (electrónico)

Modos   de escena

Auto/Underwater   (Submarino)

GPS

Integrado

Wi-Fi   /NFC

Wi-Fi incorporado/ Foro NFC Tipo 3 compatible con etiquetas,   control remoto One-touch

Dimensiones (An. x Al. x Prof.)

Aprox. 25,4 x 47,0 x 82,0 mm (con partes   sobresalientes)

Compatibilidad con tarjeta de memoria

Tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ (Mark 2) y   Micro SD/SDHC/SDXC (Clase 4 o superior)

Peso   (solo unidad principal)

Aprox.   65 g

Peso   (con batería suministrada)

Aprox.   90 g

Accesorios   provistos

Batería recargable NP-BX1; cable micro USB; Montaje   adhesivo, Caja a prueba de agua SPK-AS2; Guía de operaciones

 

[i] No soporta sumergimiento continuo ni condiciones ambientales adversas

[ii] La actualización de usuario planeada para noviembre de 2013 puede ser necesaria para esta función

[iii] No soporta sumergimiento continuo ni condiciones ambientales adversas

[iv] Disponible con PlayMemories Home versión 3.0 (para Windows®).

Síguenos en Twitter en @SonyLatin utilizando #SonyLatinIFA2013 para conocer las últimas noticias de Sony.

 Acerca de Sony:

Sony es un innovador mundial líder en productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición (HD) BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, videocámaras Handycam®, cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa), Sony Tablet y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional 3D HD.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “Exmor”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?