HP BlueCarpetEmpresas 

HP lanza en América Latina 2 nuevos programas para socios de negocios únicos en el mercado de TI: HP BlueCarpet y HP IQuote

HP refuerza su compromiso hacia el canal con dos  poderosas herramientas y beneficios que integran la relación comercial entre sus mayoristas, revendedores y  canales directos  entregando agilidad, simplicidad y rentabilidad.

Caracas, 30 de Septiembre de 2013 — HP anunció hoy que ya están activos en America Latina los programas HP BlueCarpet  y HP IQuote diseñados para brindar simplicidad y rentabilidad a sus socios de negocio al mismo tiempo que premia sus esfuerzos y lealtad y les permite expandir sus conocimientos con cursos en línea.

HP BlueCarpet  es un programa único en la industria de TI abarcando la mayoría del extenso portafolio que ofrece la compañía al mercado. El nuevo programa de incentivos diseñado para reconocer y recompensar a los Socios de Negocios de HP por las ventas de todos los productos HP participantes  del amplio portafolio de HP, incluyendo toda la línea de los productos de Enterprise Group (que incluye servidores, almacenamiento, redes y servicios) y Sistemas Personales e Impresión (Impresión y computación personal).

Esta dinámica plataforma WEB  llega con beneficios impresionantes, entrenamientos en línea y una gran variedad de premios canjeables en todos los países participantes. Puedes obtener premios por todas tus ventas registrándote hoy en www.hpbluecarpet.net , un programa único de incentivos de la industria de TI. HP te ofrece un mundo de soluciones de TI disponibles a través de un solo programa uniforme.

HP iQuote  es una novedosa  herramienta que está  basada en un servicio de nube entre HP y selectos  distribuidores mayoristas de cada país. iQuote  permite a los socios de negocios configurar  y cotizar sus ventas de manera rápida y simple  desde  cualquier lugar y  hora  a través del sitio Web de su mayorista preferido. Hoy ya está disponible para la línea de servidores HP ProLiant; HP Storage Division , HP Networking,  PC´s  y Servicios asociados  a estas unidades de productos. Esta herramienta brinda acceso a los precios  de costo e inventarios disponibles en los mayoristas en tiempo real y  en línea,  permitiendo así mayor velocidad, precisión en las cotizaciones y un incremento en márgenes.

Con iQuote ya no hace falta ser un experto en sistema de cómputo complejo o depender de un servicio de configuración para poder ofrecer y cotizar una solución  de TI de rango pequeño a mediano. Nunca venderás más de lo que puedes cotizar.  HP te da la posibilidad de vender sin tantas preguntas: online y con sólo un clic. Para aprender su uso  y generación de accesos contacte a su mayorista HP preferido en su país.

“Estos dos programas han sido diseñados para proveerles a nuestros socios herramientas que les permitan simplificar su negocio al mismo tiempo que son recompensados por su dedicación y fidelidad con nuestras  líneas de productos”, comentó Alf Berger, Gerente de Ventas  EG MCA Distributors. “Estos programas demuestran el compromiso de HP de agregar valor y mejorar la rentabilidad de nuestra cadena”, afirmó Maria Florencia Sanchez, MCA EG Channel Marketing Manager.

Programa de lealtad e incentivos HP BlueCarpet provee:

  • Gama de productos participantes con filtros y búsquedas para el enfoque de ventas
  • Información
    sobre promociones de productos, entrenamientos, eventos y mucho más
  • Cursos en línea
  • Puntos por registros, ventas, entrenamientos, participación en eventos, participación en promociones de las redes sociales
  • Reportes en línea con información de ventas, balances de puntos, estado de premios, etc.
  • Premios y recompensas  personalizables únicos en el mercado de TI
  • Tutoriales  y kit de bienvenida con materiales de marketing en línea

HP IQuote entrega las siguiente capacidades al reseller :

  • Inventario disponible en el mayorista local en tiempo real
  • Precios actualizados a la fecha y descuentos dinámicos
  • Configuración de soluciones en línea y sin errores (validación técnica)
  • Cotizador integrado  para cierres de negocio
  • Simulador de puntajes premio de HP BlueCarpet  WinPoints.
  • Carrito de compra WEB integrado (solo mayoristas selectos )

Para más información sobre HP BlueCarpet por favor visitar http://www.hpbluecarpet.net/. Para más información sobre HP iQuote por favor contactar a su mayorista preferido.

HP Discover, el principal evento para clientes de EMEA, se lleva a cabo del 10 al 12 de diciembre en Barcelona, España.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad.  Con el portafolio de tecnología más amplio que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP provee soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en cada región del mundo.  Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?