IguanaHosting.com presenta herramienta de Email MarketingEmpresas Internet 

IguanaHosting.com presenta herramienta de Email Marketing

IguanaHosting.com presenta herramienta de Email Marketing

Construir lealtad y posicionamiento de marca e incrementar las ventas, es el sueño de toda empresa y esto sólo puede lograrse con una buena estrategia de mercadeo y con las herramientas adecuadas. Por esto, IguanaHosting.com presenta Email Marketing, una nueva plataforma de envío de correos masivos, con la cual podrá segmentar a sus posibles clientes y entender lo que realmente quieren.

“Aunque con el gran auge de las redes sociales, SEO y otras herramientas, se puede pensar que el correo ha perdido importancia, es ahora cuando los consumidores están conectados 24/7 a través de sus smartphones o tablets, teniendo acceso a  la información de manera inmediata, lo que convierte al Email Marketing en una pieza clave paras las empresas”, asegura el CEO y fundador de la empresa de tecnología web, Gerardo Sandoval.

Con la nueva propuesta de IguanaHosting.com,  los usuarios podrán crear sus propias plantillas y diseñar un mensaje más atractivo gracias a la inclusión de imágenes, colores y demás características. Además, a través de reportes y estadísticas, podrán visualizar quiénes abrieron el correo enviado y cuántas veces fue visto, a fin de medir la efectividad de su campaña y corregir fallas.

Sandoval también explica que una de las características importantes de sus planes de Email Marketing, es la segmentación del público. “Con esta herramienta, las empresas podrán crear varias listas con los suscriptores que deseen y, así,  focalizar las campañas exitosamente”, dijo. Adicionalmente, por ser su mes de estreno Sandoval indicó que se regalarán 12.000 envíos, a las primeras 100 empresas interesadas en el servicio.

Emprendiendo como reseller de streaming

Otra novedad que trae IguanaHosting.com este mes, es un concepto diferente y simple para las personas interesadas en emprender en el mundo del streaming. Una buena opción para aquellos que deseen  iniciar su negocio propio, sin tener que moverse de su hogar. Entre las características que destaca Sandoval, se encuentran:

–      Usuarios Ilimitados.

–      25Gb de Tráfico

–      Sintonización desde cualquier smartphone.

Más información: www.iguanahosting.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?