BlackBerry Q10Redes Sociales 

Policía Nacional de Colombia renovó sus Smartphones BlackBerry, migrando a la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10

Con BlackBerry Enterprise Service 10, la Policía Nacional de Colombia garantiza la seguridad de información crítica    

Bogotá, D.C., Colombia – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy que la Policía Nacional de Colombia actualizará los smartphones BlackBerry y migrará a la nueva plataforma BlackBerry® Enterprise Service 10, la solución de gestión de administración de movilidad empresarial (EMM).

La Policía Nacional de Colombia eligió la solución BlackBerry porque integra controles que permiten cumplir con las normativas vigentes en entornos regulados con los más altos requisitos de seguridad.  Hasta la fecha, se han instalado más de 25.000 servidores comerciales y de prueba de BlackBerry Enterprise Service 10 en todo el mundo, incluso en organizaciones líderes a nivel internacional.

“Para realizar su labor, la Policía Nacional de Colombia necesita tener acceso a información crítica desde cualquier lugar, por eso BlackBerry es esencial para la institución —explicó Eduardo Fernández Rojo, Director General de la región de BlackBerry—. La plataforma BlackBerry 10 brinda una solución de administración de movilidad empresarial que ofrece seguridad de extremo a extremo, por eso es la plataforma más utilizada por entidades  gubernamentales a nivel mundial”.

BlackBerry Enterprise Service 10 consolida nuestra cartera de productos EMM, que incluye soluciones de administración de dispositivos móviles, aplicaciones, seguridad e infraestructura.Secure Work Space para iOS y Android, una herramienta administrada a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la cual brinda la infraestructura más segura para datos en tránsito y datos en reposo en dispositivos iOS® y Android™, y permite la administración sencilla y práctica de todos los dispositivos desde una misma consola unificada.

La combinación de los smartphones BlackBerry y la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10 brindan altos estándares de seguridad que ofrecen protección contra posibles filtraciones de datos y el acceso de dispositivos no autorizados a activos corporativos. También se garantiza la seguridad de las aplicaciones y los datos de la empresa almacenados en dispositivos personales (en entornos BYOD) a través de la tecnología BlackBerry® Balance™, integrada en la interfaz del usuario. BlackBerry Balance separa la información corporativa del contenido personal sin comprometer la privacidad del usuario y sin afectar la experiencia de uso personal.

Para obtener más información sobre BlackBerry Enterprise Service 10, visite http://ve.blackberry.com/business/software/bes-10.html 

Acerca de BlackBerry

BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?