kodakHardware 

Kodak ofrece avanzadas soluciones de seguridad para entidades gubernamentales

En la Conferencia de Impresión de Alta Seguridad

Con estos servicios, la marca garantiza que los productos impresos permanezcan auténticos y puedan ser rastreables 

La más reciente Conferencia anual sobre Impresión en Alta Seguridad realizada en la ciudad de Bogotá atrajo a una amplia variedad de asistentes, todos reunidos para explorar los desafíos que enfrentan los bancos centrales y emisores gubernamentales de América Latina, y descubrir un sistema de computación de innovadoras técnicas diseñado para solucionarlos. Durante el evento, Kodak exhibió su amplia cartera de soluciones creadas para ayudar a bancos, dependencias gubernamentales, agencias de procuración de justicia, impresores y otros profesionales a garantizar que los productos impresos permanezcan auténticos, seguros y rastreables.

En el último día del evento hubo una serie de conferencias centradas en “La Revolución de la Seguridad Digital” en la que se abordó el impacto de las nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la seguridad. Genaro Fernández, Director Internacional de Servicios de Desarrollo de Negocios, Servicios y Soluciones Empresariales de Kodak presentó una sesión titulada “Una Clase Nueva de Características Visibles e Invisibles de Seguridad en Impresión”. En esta ponencia, Fernández analizó la cartera de Kodak de la tecnología de tintas de seguridad, visibles e invisibles en impresión que se logra con sistemas de impresión digital de inyección de tinta continua (CIJ).

Representando un enfoque nuevo con respecto a las contramedidas de autenticación y sistemas de rastreo, estas características nuevas de seguridad pueden aplicarse en varios tipos de sustrato para así proteger pasaportes, licencias, registros vehiculares, tarjetas de identidad, sellos fiscales y otros elementos importantes. “Al integrar modernas funciones CIJ con tintas transparentes muy robustas o de color, ahora los proveedores pueden entregar la funcionalidad de impresión variable en el espectro visible e invisible con características integradas que brindan autenticación propia y permiten su rastreo”, explicó Fernández. “Mediante el uso de cámaras de visión configuradas con iluminadores, filtros especializados y software de rastreo, los usuarios ahora pueden automatizar el proceso de validación de impresión invisible, serialización, agregación y distribución global de documentos. Esta tecnología nueva también puede integrarse con las características tradicionales existentes de seguridad en impresión comercial como hologramas, etiquetas y otras tintas de seguridad, ofreciendo así mayor protección para bancos, gobiernos y otros proveedores de documentos”.

Más de 250 profesionales de toda América Latina asistieron al evento y aprendieron más sobre cómo Kodak puede ofrecer nuevas oportunidades para mejorar la seguridad de los trabajos impresos. La siguiente Conferencia de Impresión en Alta Seguridad se llevará a cabo del 23 al 25 de junio de 2014 en Santiago, Chile. Para tener más información sobre la cartera de soluciones de seguridad de Kodak, visite www.kodak.com/go/brandprotection.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?