Attachmate VerastreamApp´s 

Nueva App para iPad de Attachmate Verastream mejora la productividad móvil

Verastream Terminal Client extiende la plataforma Attachmate MobileNow a través del acceso móvil a aplicaciones críticas de negocio

Caracas, 4 de octubre de 2013 – Attachmate Corporation, www.attachmate.com, anunció el lanzamiento del Terminal Client Attachmate® Verastream® para iPad®. Este lanzamiento extiende aún más la estrategia Attachmate MobileNow™ de la compañía, encargada de optimizar la entrega de información corporativa en plataformas móviles al igual que proporcionar herramientas para la encriptación de datos, controlar el acceso y monitorear las actividades no autorizadas. Con la aplicación Verastream Terminal Client, los usuarios ahora pueden, de forma segura, acceder a mainframes directamente desde su iPad.

La productividad avanzada de negocios, más allá de calendarizar y manejar el correo electrónico en dispositivos móviles, está en el centro de la estrategia MobileNow de Attachmate. La plataforma Attachmate actualmente ofrece soluciones que utilizan HTML 5 y virtualización de aplicaciones. Agregar una solución optimizada para iPad proporciona otra opción sencilla y rentable que ayuda a los departamentos de TI a entregar aplicaciones empresariales de negocio, que comúnmente se encuentran en mainframes y sistemas de rango medio, a sistemas móviles.

Attachmate Verastream

“Ya sea BYOD o abastecimiento, las tablets y especialmente el iPad, se han vuelto parte del panorama de computación del usuario final en las empresas,” comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y estrategia de producto en Attachmate. “Pero entregar aplicaciones de rango medio y mainframe a dispositivos periféricos ha sido un desafío. Nuestra nueva aplicación para iPad proporciona una solución que le permite a los empleados móviles conectarse con rapidez a información crítica de negocios y conservar su ventaja competitiva.”

Los usuarios de Verastream Terminal Client pueden acceder a aplicaciones mainframe utilizando una terminal o una interfaz Web-a-host. La nueva app incluye características como:

  • Acceso táctil. La nueva app tiene un panel en pantalla con puntos sensibles. Estos son botones que aparecen sobre etiquetas en pantalla, permitiéndole a los usuarios ejecutar la función host o servicio web correspondiente.
  • Teclado desplegable. El teclado host desplegable de la aplicación le ofrece a los usuarios la habilidad de reconfigurar las teclas de los teclados físicos.
  • Menú optimizado para iPad. Los usuarios pueden utilizar fácilmente un menú controlado para acceder a las aplicaciones host a través de la conocida interfaz táctil de un iPad.
  • Completa personalización. El Verastream Terminal Client puede mostrar la interfaz de las aplicaciones existentes de terminal o personalizar completamente la experiencia del usuario.

Verastream Terminal Client para iPad ya está disponible en la App Store, la descarga es gratuita.

Por favor visite la App Store y busque por “Verastream Terminal Client”para instalar y probar la aplicación.Información adicional está disponible en el sitio web de Attachmate: http://www.attachmate.com/Products/Host+Integration/verastream-terminal-client/overview.htm

Acerca de Attachmate Corporation 

Por 30 años, Attachmate ha entregado información esencial de negocios a los usuarios apropiados, en los formatos adecuados, a través de los dispositivos correctos. Hoy, el software Attachmate se ejecuta sobre 19 millones de computadoras de escritorio y dispositivos móviles—a través de diversas industrias que van de los servicios financieros, cuidado de la salud y gobierno hasta venta al menudeo, turismo y manufacturación. Creados para integrar los sistemas existentes y las nuevas tecnologías, nuestros productos ayudan a organizaciones de todo el mundo a utilizar sus recursos IT de formas nuevas y significativas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?