Inversión y FranquiciasEmpresas 

Periódico El Emprendedor promueve crear nuevos empleos con su Edición Especial Inversión y Franquicia

El domingo 20 de octubre de 2013 saldrá encartada gratis en el diario El Nacional

Caracas, Octubre 2013.- Enfocados en mostrar las oportunidades de emprendimiento e inversión, el Periódico El Emprendedor lanza este 20 de octubre de 2013 la edición especial titulada Inversión y Franquicias que saldrá encartada gratis en el diario El Nacional.

Mostrarán todas las posibilidades de inversión en uno de los sectores más productivos y con crecimiento en los últimos años. Actualmente en el país hay 485 franquicias de las cuales 56% son nacionales y 44% extranjeras y generan 95.000 empleos directos, logrando una facturación anual de Bs. 38.846.108.800,00.

“El mensaje que queremos dar al lector es que es momento de invertir para generar empleo y esto, es posible, con el esquema de franquicia”, explica William Cejas, editor del impreso www.periodicoelemprendedor.com. Debido a la alta tasa inflacionaria el venezolano debe proteger el valor de su capital y, la franquicia, se presenta como una vía de inversión basada en negocios con éxito probado y de bajo riesgo.

Inversión y Franquicias

Venezuela es un país con posibilidades de desarrollo en donde, el sector de franquicia, está en amplio crecimiento. “En esta edición especial daremos a conocer las áreas que fundamentan el desarrollo exitoso de una franquicia desde los conceptos básicos hasta los errores más comunes.  También analizaremos las diferencias entre comercio y una franquicia, la historia de la franquicia, posibilidades de inversión, funcionamiento, ventajas y riesgos, entre otros temas vitales para el inversor o emprendedor”, aclara su director.

“La franquicia significa para algunos el sueño de tener su propia empresa; para los emprendedores es una opción para acortar la curva de aprendizaje, para los jubilados un buen plan de retiro y, para otros, simplemente la forma de conseguir libertad financiera”, dice en forma reflexiva William Cejas. Esta edición especial de Inversión y Franquicias saldrá encartada gratis el 20 de octubre de 2013 en el Diario El Nacional en la Gran Caracas. Además estará a la venta a nivel nacional en las Paradas Inteligentes y otros espacios.   www.periodicoelemprendedor.com Twitter: @elemprendedorve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?