Oficina con WacomHardware 

Wacom Americas lanza Galería Creativa en Línea

Construida con el apoyo de Behance, la galería de la comunidad Wacom presenta imágenes y arte digital para promover la creación y el intercambio de la expresión creativa

Vancouver, Washington – Oct. 11, 2013 – Wacom anunció hoy que su nueva galería en línea está lista para que los creadores de contenidos digitales de casi todas las disciplinas –arte, diseño, ilustración y fotografía– publiquen sus obras de arte y vean el trabajo de otros. La galería, construida con el apoyo de Behance, reúne a personas apasionadas por el arte en todas sus formas, en un entorno comunitario que está destinado en última instancia a facilitar el intercambio y la colaboración entre los usuarios de los dispositivos creativos de entrada de Wacom.

«Estamos encantados de asociarnos con Wacom, una de las marcas más reconocidas en la comunidad creativa global. Ordenar el trabajo creativo del mundo por las herramientas de Wacom utilizadas para crearlo nunca había sido más fácil», dijo Alex Krug, Director de Desarrollo de Negocios de Behance. Behance, parte de la familia Adobe, es la plataforma en línea líder para mostrar y descubrir el trabajo creativo.

«Nuestra nueva galería pretende ser una fusión de la creación digital y un lugar donde los propietarios de productos Wacom pueden relacionarse con los demás y compartir su trabajo en un ambiente informal y divertido», dijo Mike Gay, Vicepresidente de Marketing de Wacom Américas. «Además, construir una galería comunitaria, permite que como compañía mantengamos contacto constante con nuestros clientes, lo cual nos anima a continuar desarrollando nuevas e innovadoras herramientas creativas».

Desde hoy, más de 2.000 artistas creativos, diseñadores y fotógrafos se han inscrito y han publicado trabajos en la galería de Wacom –incluyendo a una gran base de artistas latinoamericanos–, con docenas más uniéndose todos los días. Con esta galería, Wacom una vez más busca promover la creación de un mundo más creativo.

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?