Hardware Móviles 

HP entrega un portafolio dinámico con innovaciones exclusivas

Formatos de próxima generación y múltiples sistemas operativos basados en la nube entregan valor y una experiencia más intuitiva y entretenida al usuario.

Caracas, Octubre 2013 — HP anunció un conjunto de PC y tablets con estilo y servicios para el consumidor que incluyen la primera notebook del mundo con tecnología Leap Motion™, la primera Ultrabook híbrida 2 en 1 sin ventilador basada en el procesador Intel® Core™ de cuarta generación y nuevos servicios y soluciones diseñados para ayudar a los usuarios a administrar mejor su información personal.

El anuncio realizado es una muestra de cómo HP está reinventando la categoría de PCs de consumo a tiempo para la temporada de fin de año, con innovaciones en la industria, una nueva generación de gabinetes, elección de sistemas operativos y nuevos servicios y software que facilitan la experiencia de los clientes.

“Nuestros clientes necesitan soluciones que trabajen y jueguen a su manera”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior del grupo de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “El anuncio de hoy — que incluye nuevos lanzamientos— muestra cómo HP está innovando y definiendo la experiencia de computación de la próxima generación y entregando la productividad que los clientes necesitan y el entretenimiento que desean.” 

Innovaciones exclusivas

  • La HP ENVY17 Leap Motion Special Edition (SE) es la primera notebook con tecnología Leap MotionTM integrada. Con esta tecnología innovadora HP está renovando la manera en cómo las personas se relacionan con la PC. Leap Motion percibe los movimientos naturales de la mano y el dedo en el aire para ofrecer facilidad de navegación y control, con gran precisión, para dar vida a juegos, creación de modelos y presentaciones. Con una pantalla de 17.3 pulgadas de diagonal HD opcional, las películas y los videos son claros y nítidos, mientras los procesadores Intel de última generación y las tarjetas gráficas NVIDIA proporcionan una experiencia de respuesta más rápida y ágil.

Formatos de la próxima generación 

Con formatos funcionales que responden a diversas necesidades, los últimos dispositivos híbridos de HP permiten transformar una PC en una tablet y viceversa. Con bisagras durables asistidas magnéticamente, dos baterías(5) (una en la base y una en la tablet), procesadores poderosos y opciones de carcasas coloridas, estos nuevos dispositivos híbridos ofrecen una experiencia de computo revolucionaria.

La HP Pavilion11 x2 es para clientes que quieren alternar fácilmente entre una notebook y una tablet sin sacrificar estilo personal.  Disponible en negro centellante, la HP Pavilion11 x2 ofrece dos cámaras web HD 1.080p que permiten que los usuarios creen y disfruten video en la pantalla de 11.6 pulgadas de diagonal.

Ampliación del portafolio de tablets

Al ofrecer diversos sistemas operativos y formatos, HP está completando su portafolio de tablets, para permitir que los clientes elijan la experiencia de tablet adecuada a sus necesidades.

La HP Slate7 Extreme de 7 pulgadas combina la potencia, la velocidad y la capacidad gráfica del procesador NVIDIA® Tegra®4. La tecnología NVIDIA PureAudio ofrece verdadero sonido envolvente mediante altavoces en la parte frontal, con un altavoz de puerto bass-reflex dedicado. La HP Slate7 Extreme también proporciona navegación intuitiva, alta precisión, permite tomar notas y ofrece capacidades de ilustración con un lápiz integrado para componer y crear con movilidad.

Manténgase conectado con la HP Slate7 HD basada en Android y la HP Slate10 con conectividad 4G opcional. Con Google Play, sonido innovador Beats Audio™, pantalla de alta definición (HD) y visión de doble cámara, estas tablets son ideales para ver videos, navegar en la web y mantenerse conectados en más lugares.

Software y servicios

HP comprende los desafíos que los clientes enfrentan cuando acceden a su contenido digital mediante múltiples dispositivos, que incluyen PC y tablets HP y teléfonos móviles.  Esto es aún más difícil cuando se incluyen sistemas operativos diferentes.  Las aplicaciones HP Connected son un ejemplo del compromiso de HP con resolver este punto problemático a través de una solución innovadora que simplifica la experiencia del usuario mediante la organización del contenido digital, como fotos, música y, a partir del próximo año, documentos.

HP Connected Photo,(3)  con tecnología Snapfish de HP, ofrece acceso fluido a fotos desde una PC o un dispositivo móvil, lo que permite que los clientes aprovechen al máximo sus fiestas de fin de año imprimiendo fotos, creando tarjetas e invitaciones directamente desde la aplicación. Los clientes también pueden crear impresiones decorativas simples y fáciles para dispositivos móviles o celebrar las fiestas con los primeros libros fotográficos de Snapfish que permiten apertura total.

Los amantes de la música pueden liberar y disfrutar música de una variedad de servicios musicales en toda la casa en una PC o tablet con HP Connected Music, con tecnología Meridian. Beats AudioTM, en algunas PC y tablets HP, está diseñado para ofrecer el sonido más sofisticado posible y una lista de reproducción amplia.

Precio y disponibilidad(4)

  • Se espera que la notebook HP ENVY17 Leap Motion SE esté disponible de forma paulatina en algunos países de América Latina a partir de Noviembre, los precios varían por país.
  • Se espera que la HP Pavilion11 x2 esté disponible de forma paulatina en algunos países de América Latina a partir de Noviembre, los precios varían por país.
  • Se espera que la HP Slate7 Extreme, la HP Slate7 HD, la HP Slate8 Pro, la HP Slate10 HD estén disponibles de forma paulatina en algunos países de América Latina a partir de Enero.

Puede encontrar información adicional sobre el nuevo portafolio de HP en The Next Bench o, en línea, en http://www.hp.com/go/newpcs

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología que abarca impresión <http://www.hp.com/printers> , computación personal <http://www.hp.com/country/us/en/prodserv/computers.html> , software, <http://www8.hp.com/us/en/software/enterprise-software.html>  servicios <http://www8.hp.com/us/en/services/it-services.html>  e infraestructura de TI <http://www8.hp.com/us/en/solutions/solutions-detail.html?compURI=tcm:245-785656>  . HP entrega soluciones para resolver los retos más complejos en todas las regiones a nivel mundial. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE:HPQ) en http://www.hp.com <http://www.hp.com/>

(1)    No todas las características están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir actualizaciones y/o la adquisición de hardware, drivers y/o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8. Ver microsoft.com.

(2)    Requiere la descarga y membresía de la aplicación móvil de Snapfish. Requiere servicio de Internet que no está incluido.

(3)    El uso de banda ancha requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Consulte con su proveedor de servicios para la cobertura y la disponibilidad en un área específica. Las velocidades de conexión variarán según el lugar, el entorno, las condiciones de red y otros factores. Compatibilidad 4G con HSPA+ y LTE solo en los Estados Unidos.

(4)    Los precios pueden variar de acuerdo a cada país. No todos los modelos están disponibles en todos los países de la región de América Latina.

(5)    No aplica para todos los modelos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?