Despicable Me HalloweenJuegos Móviles 

Mi Villano Favorito: Minion Rush se viste de Halloween

Despicable Me Halloween

La más reciente actualización para iOS y Android de Mi Villano Favorito: Minion Rush, el juego oficial de Mi Villano Favorito 2 se llena de calabazas y minions escalofriantemente adorables.

La casa de Gru ya tiene todo el look de Halloween por dentro y por fuera. En esta temporada, te sorprenderás con nuevos obstáculos misteriosos con los que no te habías encontrado hasta hoy. Podrás disfrazar a tu minion y ayudarlo a pasar todas las pruebas para recolectar bananas y gemas que te ayudarán a desbloquear contenidos del juego.

4 DISFRACES PARA TU MINION

  • Disfraza a tu minion de vampiro, alma de la fiesta, cazador o caballero medieval.

NUEVOS OBSTÁCULOS: TODO UN RETO

Esqueletos, calabazas y una curiosa zombie hacen parte de los obstáculos que encontrarás en esta temporada. 

OPTIMIZACIONES ADICIONALES

  • Reta a tus amigos en competencias semanales
  • Si tus amigos aún no tienen Minion Rush, juega contra otros jugadores que ya lo tienen!

*Imágenes disponibles: http://we.tl/sIHLV8vvpp

Acerca de MI VILLANO FAVORITO 2 

MI VILLANO FAVORITO, el éxito internacional de taquilla de Universal Pictures e Illumination Entertainment, divirtió a audiencias de todo el mundo en 2010, recaudando más de 540 millones de dólares y convirtiéndose en la décima película de animación más exitosa en la historia de Estados Unidos. Prepárate para más locura minion este verano de 2013 con MI VILLANO FAVORITO 2.

El pasado mes de julio se estrenó la nueva comedia de aventuras de Chris Meledandri y su aclamado equipo cuyos protagonistas son el famoso (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables muchachitas y los desternillantes minions… incluyendo todo un nuevo elenco de nuevos personajes aún más hilarantes. www.despicable.me

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?