BlackBerry Q10Móviles 

BlackBerry dice a sus usuarios que pueden seguir contando con ellos

Estimados clientes, socios y fans:

Sin duda, ya se han enterado de las novedades de BlackBerry® y seguramente se estén preguntando qué implica para personas como ustedes, los millones de usuarios que confían en BlackBerry a diario.

Queremos transmitirles un mensaje importante:

Pueden seguir contando con BlackBerry.

¿Por qué? Porque tenemos una importante cantidad de efectivo a nuestra disposición y un sólido balance libre de deudas. Estamos reestructurando BlackBerry con el objetivo de reducir nuestros gastos un 50 % para asegurarnos de que la gestión de nuestra empresa sea muy eficiente y esté orientada al cliente.

Es cierto que estamos atravesando un período de transición, pero no subestimamos la situación ni ignoramos los desafíos que nos esperan. Estamos haciendo cambios difíciles pero necesarios para fortalecer la empresa.

Algo que nunca cambiaremos es nuestro compromiso con ustedes, los usuarios que ayudaron a hacer de BlackBerry la herramienta más confiable del mundo profesional y corporativo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar y aclarar ciertas cuestiones importantes.

La mejor herramienta de productividad

Este año, con el lanzamiento de BlackBerry® 10, hemos renovado completamente nuestra cartera de dispositivos móviles. Presentamos cuatro dispositivos BlackBerry 10: dos teléfonos completamente táctiles y dos teléfonos híbridos (con pantalla táctil y teclado QWERTY), y todos ellos cuentan con la tercera actualización de nuestra nueva plataforma. Tenemos la mejor variedad de dispositivos para personas que priorizan su productividad y quieren llevar adelante su negocio. Y seguimos ofreciendo la mejor experiencia de escritura en dispositivos móviles. Nadie lo puede negar.

La mejor seguridad

Gobiernos de todo el mundo, organizaciones internacionales y empresas que no pueden poner en riesgo la seguridad corporativa eligen soluciones BlackBerry y confían en ellas. La seguridad es el pilar de nuestra trayectoria, y la industria reconoce que ofrecemos las soluciones más seguras cuando se trata de dispositivos, servidores y, por supuesto, nuestra red global de datos. Pueden estar seguros de que seguiremos garantizando la privacidad y la seguridad de sus comunicaciones.

La mejor administración de movilidad empresarial

Hemos cambiado para adaptarnos al mercado. Adoptamos el uso de dispositivos personales en el ámbito corporativo (tendencia Bring Your Own Device, BYOD, por sus siglas en inglés) porque sabemos que el uso de dispositivos iOS y Android™ en el entorno corporativo es cada vez más común, y las empresas necesitan administrar todas esas plataformas y asegurar su protección.

No es una tarea sencilla. Si bien hay varias empresas nuevas que hacen todo tipo de promesas, BlackBerry tiene más ingenieros de software y la mayor cantidad de recursos dedicados, y todos ellos trabajan en el desarrollo de las soluciones más innovadoras para estar a la altura de este complejo desafío.

Y nuestros clientes lo saben. En el último trimestre, la base de servidores de BlackBerry® Enterprise Service 10 aumentó de 19.000 a más de 25.000. Los clientes corporativos continúan probando e implementando la nueva tecnología de BlackBerry para empresas. Y nosotros continuaremos evolucionando con nuestros clientes. Eso nunca cambiará.

La mejor red social móvil

Con el lanzamiento de BBM™ para Android™ y iPhone, la plataforma de mensajería móvil más atractiva del mercado estará al alcance de todos. Cerca de seis milhões de clientes já se inscreveram para receber uma notificação quando o BBM para Android e iPhone for lançado. Cada día se registran más usuarios, y eso demuestra que es una excelente oportunidad para llevar nuestra plataforma de mensajería más allá de los smartphones BlackBerry® y hacer de BBM la red social móvil más grande del mundo.

Sí, hay mucha competencia y sabemos que no todos elegirán BlackBerry. Y está bien. Pero ustedes siempre han sabido que BlackBerry es distinto, que BlackBerry marca la diferencia. BlackBerry ha sido la herramienta que permitió tomar incontables decisiones transcendentales, concretar acuerdos de gran importancia y mantener comunicaciones críticas. Por eso, muchos de ustedes tienen una conexión con BlackBerry, un vínculo que se formó hace más de una década.

Creemos en BlackBerry: creemos en nuestra gente, en nuestra tecnología y en nuestra capacidad de adaptarnos. Y, lo que es aún más importante, creemos en ustedes. Todos los días, trabajamos para asegurarnos de que nuestros usuarios puedan hacer lo que necesitan hacer.

Ustedes confían en BlackBerry para transmitir sus mensajes más importantes. Confíen en el mensaje que hoy transmitimos desde BlackBerry: pueden seguir contando con nosotros.

Atentamente,

El equipo BlackBerry

Fuente:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?