Presenter i+ I ALTAHardware 

Epson junto a Ipoint, la mejor calidad para usuarios Apple

Presenter i+ I ALTA

La compañía comenzó diferentes capacitaciones para los vendedores de Ipoint sobre el videoproyector Presenter i+ que permite a los usuarios Apple compartir en una pantalla grande sus presentaciones, imágenes, música y mucho más.

EPSON – 16 de Octubre de 2013 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, luego de anunciar el lanzamiento de su innovador proyector portátil EPSON PRESENTER i+ comenzó a implementar, junto a IPoint en Argentina, capacitaciones para vendedores con demos para usuarios Mac. 

Las capacitaciones son sobre las ventajas y características del videoproyector Presenter i+, un equipo de alta luminosidad y gran calidad, que trae incorporados parlantes estéreo y base integrada para iPod®, iPhone® y iPad®. Permite realizar grandes proyecciones para profesionales que se pueden visualizar prácticamente en cualquier lugar, ya sea en salas de conferencias o inclusive en lugares al aire libre.

“Como el uso de las tabletas y los smart phones sigue creciendo en el país, los presentadores corporativos como los educadores necesitan un producto intuitivo y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, declaró Marcelo Banar, Gerente de Producto de Epson Argentina.

El dock station de iPod ubicada en la parte posterior del proyector es útil y compatible para el ambiente educativo y empresarial, permitiendo a los usuarios trasladarse por su entorno de trabajo, eliminando las restricciones de las pantallas pequeñas y compartiendo contenidos multimedia desde el dispositivo digital.

Presenter i+ te permitirá reproducir y compartir música, vídeos y fotos, así como programas de TV, descargados previamente de iTunes e incluye una amplia gama de opciones de conectividad, que permite ver el contenido de un gran número de fuentes como videoconsolas, reproductores Blu-ray y DVD, así como ordenadores y descodificadores de TV.

Su excelente resolución y su potencia en sonido hacen del Presenter i+ el equipo ideal para presentadores y educadores. Cuenta con dos parlantes estéreo integrados de 10W, ofreciendo un gran sonido de audio y pueden también utilizarse en forma separada como base de parlantes con cuatro modos de audio optimizados. Asimismo, la entrada de micrófono permite a los usuarios realizar narraciones durante la presentación de diapositivas o fotos. También dispone de configuración instantánea USB Plug and Play, incluye entradas de HDMI y VGA para una versátil conectividad y flexibilidad.

Este revolucionario producto reinventa el modo en que compartirá su multimedia, presentaciones, proyecciones de diapositivas, audio-video y mucho más.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?