Epson-Pro9900Eventos Hardware 

Epson seleccionado por el Museo Smithsoniano para imprimir las mejores fotografías naturistas 2.013

Epson-Pro9900

La compañía fue elegida para imprimir las mejores fotografías de la exhibición internacional de premios que se realiza en el Museo Smithsoniano de la ciudad de Washington.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, será patrocinador mundial de la Exhibición Internacional de los Premios Windland Smith Rice a las Mejores Fotografías Naturalistas 2013.

La tecnología de impresión profesional de Epson permitirá a los visitantes compartir la experiencia de apreciar las fotografías naturalistas en su forma más pura. Quienes asistan al Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, ubicado en Washington D.C., podrán ver la exposición de las fotografías galardonadas en una de las competencias de fotografías naturalistas más prestigiosas.

«Estamos emocionados de trabajar con Epson y de poder exhibir esta extraordinaria travesía fotográfica desde la vida silvestre hasta los muros del Museo Smithsoniano», comentó Steve Freligh, Director de los Premios Windland. «La tecnología de impresión para exhibiciones de alta calidad de Epson permite a nuestros visitantes apreciar la naturaleza en una estupenda impresión artística y así llegar a percibir lo que el fotógrafo experimentó».

La fotografías fueron impresas con la impresora Epson Stylus Pro 9900 de 44 pulgadas de ancho. Con la precisión de su cabezal de impresión Epson Micro Piezo TFP y el rendimiento de la tinta Epson UltraChrome HDR, la impresora brinda grandiosas impresiones fotográficas con una amplia gama de colores y una nitidez increíble. Con los Papeles Profesionales de Epson, esta avanzada tecnología de impresión ofrece intensos colores negros y suaves transiciones de tonos.

La exhibición en el Museo Smithsoniano muestra a los ganadores seleccionados entre más de 20.000 presentaciones de fotógrafos de 46 países en el programa anual de Premios Internacionales Windland Smith Rice. La exhibición presenta al ganador del Premio Mayor, al Fotógrafo Naturalista del Año y al Fotógrafo Joven del Año, como así también a los finalistas seleccionados de las 13 categorías.

«Es un honor para Epson asociarse con los Premios a las Mejores Fotografías Naturalistas y saber que nuestra avanzada tecnología de impresión se utiliza para crear esta impresionante exhibición», expresó Rick Day, Gerente de Producto del Departamento de Imágenes Profesionales de Epson America, Inc. «Nuestro objetivo es brindar la mejor tecnología de impresión de la industria que permite apreciar la destreza del fotógrafo, convirtiendo a las fotografías en un retrato vivo».

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?