Poblaciones como Jadacaquiva, Santa Cruz de Bucaral en Falcón fueron atendidosRedes Sociales 

Cantv Televisión Satelital llega a más familias del Occidente Venezolano

Poblaciones como Jadacaquiva, Santa Cruz de Bucaral en Falcón fueron atendidos

Beneficiando más de 15 mil hogares en el tercer trimestre del año

Familias que habitan en zonas lejanas de los estados Falcón, Trujillo y Zulia disfrutan ahora de este servicio, gracias al satélite Simón Bolívar.

El Gobierno Bolivariano en su afán por brindarle al pueblo servicios de telecomunicaciones de calidad, continúa desplegando jornadas de Cantv televisión satelital, para llegar a familias situados en localidades remotas y de difícil acceso de los estados Trujillo, Falcón y Zulia.

En el tercer trimestre de este año el servicio llegó a 15.319 familias, de las cuales se beneficiaron 3.581 en Falcón, 4.172 en Trujillo y 7.566 en Zulia, sumándose así a los más de 62 mil hogares occidentales que desde el 2.011 disfrutan de la televisión por suscripción provista por la principal empresa de Telecomunicaciones del país.

Poblaciones como Jadacaquiva, Santa Cruz de Bucaral en Falcón fueron atendidos a través de jornadas comunitarias. Igualmente, localidades como Betijoque, Santiago, Las Mesitas, Burbusay y Minas de Monay, en el estado Trujillo.

En el Zulia, pobladores de los municipios Baralt, Jesús Enrique Lossada, Mara y Rosario de Perijá también disfrutan de una televisión de calidad y a precios justos.

Simón Pernía, habitante de Burbusay, mostró su satisfacción por contar con este servicio que calificó de óptimo. “Es estupendo que Cantv nos ofrezca esta oportunidad de tener la antena y disfrutar de la televisión satelital a tan buen precio”.

Por su parte, Euky Semprúm, habitante del municipio Mara en Zulia, señaló “en mi casa compartimos en familia esta señal de calidad que tenemos gracias al Satélite Simón Bolívar y a la visión incluyente del Gobierno nacional”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) sigue así en su misión de brindar al pueblo servicios de telecomunicaciones de calidad, con jornadas e iniciativas para familias situadas en localidades remotas y de difícil acceso democratizando el servicio.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?