Schneider ElectricEmpresas Eventos 

Schneider Electric anuncia el premio Global System Integrator Excellence

Caracas, 24 de Octubre, 2013 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, lanzará el premio anual Global System Integrator Excellence, con el que reconocerá a las empresas y/o individuos que con sus innovaciones ayudan a las organizaciones industriales y de infraestructura a satisfacer sus desafíos técnicos y comerciales. 

«Schneider Electric opta por asociarse con los integradores de sistemas más innovadores», dice Andrew Brown, Director del Programa Integrador de Estrategia & System de Schneider Electric. «Los integradores de sistemas con los que nos asociamos a través de este programa son vitales para la entrega de un servicio excepcional a nuestros clientes en común, destacando la tecnología líder en la industria. Mediante la implementación de estos premios queremos destacar los mejores y más brillantes talentos del grupo”. 

Los premios Global System Integrator Excellence se darán en cuatro categorías:

1. Premio Crecimiento de Negocio: basado en el mayor porcentaje de crecimiento del negocio de 2012 vs 2013.

2. Premio al Desarrollo de Negocios: basado en el Industry System Integrator Alliance Partner, que genere los mayores ingresos en 2013.

3. Premio a la Experiencia Técnica: diseñado para resaltar el integrador de sistemas (persona o empresa) que muestra el mejor uso de PlantStruxure o la mejor ejecución técnica en 2013.

4. Global System Integrator Partner del Año: los que se destacan en una variedad de criterios, como los ingresos, la capacidad y experiencia en la entrega de soluciones, la capacidad de la ingeniería y la lealtad. 

Los Partners de todo el mundo del Industry System Integrator Alliance de Schneider Electric son elegibles para la nominación. Los finalistas serán anunciados en marzo de 2014 y los ganadores se anunciarán en abril de 2014. 

El Industry System Integrator Alliance Partner es un programa global de integradores de sistemas que desean mejorar sus oportunidades de negocio mediante el aprovechamiento de los productos y oferta  de soluciones de Schneider Electric. El programa ofrece a los integradores de sistemas una variedad de beneficios para construir su negocio y asegurar que sus clientes en común  alcancen su máximo potencial.

Para más información sobre el programa Global Industry System Integrator Alliance Partner, por favor visitar  http://www2.schneider-electric.com/sites/corporate/en/customers/alliance/system-integrators.page

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su  compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

“Make the most of their energy.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?