HP Indigo 10000Impresoras 

SJTech amplia el portafolio de servicios de impresión con la primera HP Indigo 10000 de América Latina

HP Indigo 10000

Recien instalada en Brasil y ya en operación, la HP Indigo 10000 fue desarrollada para aumentar la productividad y la rentabilidad de los proveedores de servicios de impresión

Caracas, Octubre 2013 –SJTech, Proveedor de Servicios de Impresión (PSP por sus siglas en inglés) basado en Sao Paulo y especialista en outsourcing, es la empresa pionera en América Latina en adquirir e instalar una HP Indigo 10000, la primera prensa digital de calidad offset en formato de media hoja (B2) del mercado.

Con el nuevo equipo ya en operación, la compañía amplia las posibilidades de formatos y aplicaciones,  ofreciendo a sus clientes más precisión en la tonalidad de colores y altísima calidad de impresión, al mismo tiempo que experimentan un aumento en su productividad.

“Con la HP Indigo 10000, ofrecemos a nuestros clientes servicios de impresión digital con calidad offset. Además de tener la ventaja de poder imprimir el tiraje de miles de ejemplares de un libro o apenas un centenar de tarjetas de presentación”, afirma Mario Sergio dos Santos, director y presidente de SJTech Internacional.

El éxito de SJTech: una solución integral

SJTech tuvo éxito al implementar Gráfica Digital lanzada hace 3 años, la PSP Digital, una solución W2P (web to print) que permite ofrecer a los clientes corporativos un servicio de impresión digital personalizado sobre demanda, como por ejemplo, tarjetas de presentación, papelería interna, campañas de cross-media y materiales impresos corporativos entre otros.

Para la solución de tarjetas de presentación via web, el principal beneficio es la transparencia total en el control de la compra a través de características como el flujo de aprobación, cobranza por centro de costos y cuotas, entre otros, para atender las exigencias específicas de cada cliente. Los pedidos son recibidos por medio de la herramienta HP SmartStream Director¹, en el sitio de SJTech o de PSP Digital, y pasan a producción en la  HP Indigo 10000 – hasta entonces, la compañía utilizó una de sus HP Indigo ws6600 y HP Indigo 7600 para este tipo de servicio

“El HP SmartStream Director permite crear aplicaciones personalizadas y simultaneas para diversos clientes corporativos. Además, la tecnología HP Indigo hace impresiones para tirajes medios o altos, manteniendo el mismo estandar en todo el tiraje con la ventaja de la calidad digital”, declaró Mario Sergio Dos Santos.

HP Indigo 10000

Con alimentador por hojas en un formato máximo de 750×530 mm es capaz de imprimir con velocidad de 3450 hojas por hora en 4 colores – y hasta 4600 hojas por hora en modo EPM –, la HP Indigo 10000 utiliza una técnica única de alta productividad en la que los trabajos se imprimen con tres colores y no cuatro eliminando la necesidad de tinta de color negro y  haciendo los equipos 33% más rápidos, aumentando así la productividad.

El equipo es 2,5 veces más productivo que cualquier prensa digital alimentada por hojas existente en el mercado, con un rendimiento de más de 2 millones de hojas por mes.

Otra novedad es que el servidor de impresión HP SmartStream Production Pro Print Server N150 especialmente desarrollado para la HP Indigo 10000  potencializa las soluciones de trabajo y del sistema de impresión, ofreciendo mayor productividad y eficiencia.

“Esta es una herramienta de producción importante para cualquier Proveedor de Servicios de Impresión (PSP) que requiera altos volúmenes de impresión, con gran rapidez y flexibilidad, independientemente de la aplicación”, afirma Luis Giovanni Faria, director de la línea HP Indigo e Inkjet WebPress de HP Brasil.

Sobre a SJTech/ PSP

SJTech cuenta actualmente en su unidad de Barueri, en el Gran Sao Paulo, con tres HP Indigo 7600 ( formato 330 x 480mm – sheetfed), una HP Indigo ws6600 (ancho máximo de bobina 340mm – roll) y una HP Indigo 10000 (formato 750 x 530 mm – sheetfed) y una capacidad de convertir 10 millones de páginas personalizadas al mes,  SJTech/PSP ofrece a los usuarios diferentes recursos de impresión de datos variables, permitiendo de esta manera, una solución completa altamente personalizada y exclusiva en forma rápida, segura e intuitiva.

Enfocado en soluciones de impresión para el mercado corporativo, SJTech tiene 20 años de existencia y administra más de 8 millones de páginas por mes para clientes corporativos que no quieren comprar impresoras y copiadoras. El mercado de impresión por outsourcing  está formado por grandes compañías brasileñas y extranjeras. SJTech también vende equipos para la industria de la impresión en el entorno de Back Office y proporciona apoyo técnico de expertos a través de su alianza con HP para este mercado altamente competitivo.

Para más información sobre SJTech visite http://www.sjtech.com.br y PSP Digital www.pspdigital.com.br

¹SmartStream Director es la herramienta de HP que proporciona potentes soluciones de flujo de trabajo integradas. HP SmartStream Director se vende por separado.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI . HP entrega soluciones para resolver los retos más complejos en todas las regiones a nivel mundial. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE:HPQ) en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?