Voluntariado Ford CorporativoAutomotriz Eventos 

Voluntarios de Ford Motor de Venezuela llevan alegría a la casa hogar “Mi Viejo Antonio”

Voluntariado Ford Corporativo

Celebrando el octavo aniversario de la Semana Global de Cuidado Ford

• Este año, durante la semana aniversario más de 13.000 trabajadores y jubilados de Ford Motor of Company se convirtieron en voluntarios alrededor del mundo.

• Se idearon y ejecutaron más de 300 proyectos en 30 países, incluyendo Venezuela.

• La empresa ha trabajado duro para lograr construir una fundación sólida dedicada a la responsabilidad social y en vísperas de crecimiento cada año.

Especial Valencia, Octubre de 2013.- En el marco de la celebración de la Semana Mundial del Voluntariado Corporativo, los trabajadores de Ford Motor de Venezuela tuvieron la oportunidad de unirse para llevar alegría a los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar “Mi Viejo Antonio”.

La actividad consistió en la compra de medicinas, pañales, comida no perecedera, colchones, almohadas, lencerías entre otros artículos de higiene y limpieza para ser donados a la casa hogar.

Para los colaboradores de Ford, participar como voluntarios en este tipo de actividades es una experiencia inolvidable y única de ir más allá para ayudar a construir un país mejor y brindar verdadera esperanza en las ciudades donde ellos mismos viven y laboran. Con estas acciones se espera sembrar muchos corazones llenos alegría y entusiasmo para que el próximo año se unan más voluntarios a estas actividades sociales que buscan ayudar a los más necesitados.

Esto es sólo una pequeña muestra del trabajo de servicio comunitario realizado por el voluntariado Ford en las comunidades del Estado Carabobo, del esfuerzo y las ganas de llegar cada día más lejos en ayudar al prójimo, de tocar aquellas personas que más lo necesitan, brindar consuelo, esperanza y sobretodo alegría a sus vidas.

Ford Motor Company

En la 8ª edición de la Semana anual Global Ford del Cuidado, que se realizó en los seis continentes dónde se encuentra la compañía, todos los empleados trabajaron en conjunto para fomentar los valores y principios que caracterizan la marca. Cada año, Semana Global es una oportunidad para mostrar cómo se va a crear una mejor calidad de vida, y como abrazan la visión de la empresa de un mundo mejor, con habilidad, energía y corazón.

Durante la Semana Global Ford del Cuidado 2013, más de 13.000 empleados, retirados y distribuidores se unieron al Cuerpo de Voluntariado Ford y fueron a trabajar en aproximadamente 300 proyectos en 30 países. El Voluntariado Ford renovó un hogar para personas mayores de bajos recursos en Venezuela, un centro comunitario juvenil en Alemania, y mejoró la atención en España, además proporcionó refugio para niños sin hogar en China, trabajaron en un banco de comida en Canadá y construyeron casas en EE.UU.

Este tipo de iniciativas es un paso más que da Ford para seguir escribiendo una historia en Venezuela y de esta manera seguir llegando cada día más lejos. Si deseas obtener mayor información ingresa a www.ford.com.ve y visita @fordvenezuela.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global de la industria automotriz con base en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye vehículos automotores en seis continentes. Con alrededor de 164.000 empleados y alrededor de 70 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la empresa incluyen a Ford y Lincoln. La empresa brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para mayor información acerca de los productos Ford por favor visite www.ford.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?