Ferretotal App Caja de HerramientasApp´s 

Ya esta disponible App «Herramientas Ferretotal»

Ferretotal App Caja de Herramientas

Completamente desarrollada por talento venezolano, la cadena de ferreterías lanzó su nueva aplicación para iPhone y Android con las herramientas digitales más útiles: linterna, regla, nivel, brújula y conversor de unidades, sus videos tutoriales, localizador de tiendas y la posibilidad de descargar su catálogo de temporada

Caracas – Octubre 2013 – (PressRelease) Ferretotal, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, estrenó su nueva aplicación para iPhone y Android “Herramientas Ferretotal”, para que los fanáticos de la tecnología tengan el mejor contenido de la cadena de tiendas al alcance de la mano y completamente gratis. Con tan sólo 20 días al aire esta innovadora aplicación superó las 10.000 descargas y continúa ganando adeptos.

La nueva app permite bajar el encarte mensual de Ferretotal, sus productos de temporada y promociones vigentes; la sección “Hágalo Ud. Mismo”, galería de exclusivos e innovadores videos tutoriales que muestran el paso a paso para realizar reparaciones y proyectos en el hogar; ofrece la opción “Ubica tu tienda Ferretotal más cercana”, además de un conjunto de herramientas manuales para facilitar las actividades que los usuarios deseen ejecutar: linterna, regla, nivel, brújula y conversor de unidades.

Esta innovación tecnológica, desarrollada por talento creativo venezolano de la agencia de publicidad Frank&Stein y la agencia digital Mood, se puede descargar gratuitamente desde el App Store, Google Play o a través de la página web www.ferretotal.com, ubicándola como “Caja de herramientas Ferretotal”. El proceso de descarga es sencillo, rápido y permitirá tener todas las herramientas necesarias al alcance la mano.

El link de descarga de esta aplicación es http://my1.me/prappferre, y aplica tanto para WEB como para Android y Iphone.

“Ferretotal es el lugar para encontrar todo lo que necesitas para hacerlo tú mismo, por ello ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para hacer realidad sus proyectos; nuestra nueva aplicación ‘Herramientas Ferretotal’ es el complemento perfecto para los que emprenden tareas en sus casas”, afirma María Laura Flores, gerente de mercadeo de la cadena, quien agregó “descárgala gratuitamente en tu celular con un sólo click y así tendrás todas las herramientas en un solo lugar”.

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un  reconocido  grupo empresarial  con  23  años  de  experiencia  en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera trece (13) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte,  Macaracuay  y La Trinidad,  en Caracas;  San Antonio  de Los Altos y Guatire, en Miranda; dos sedes en Maracaibo y una tienda en Maracay, Valencia, Ciudad Guayana y Maturín, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?