III Congreso Integral de Hidrocarburos y LAPS 2013Empresas Eventos 

III Congreso Integral de Hidrocarburos y LAPS 2013 @EnMaracaibo

III Congreso Integral de Hidrocarburos y LAPS 2013

Entre el 06 y 08 de Noviembre, III Congreso Integral de Hidrocarburos y LAPS 2013

Regresa a Maracaibo la Exposición Latinoamericana del Petróleo, esperan superar las expectativas de años anteriores.

Caracas, 25 de octubre de 2013.- La Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) continúa promoviendo la participación del Sector Productivo Nacional Conexo mediante diversas actividades. En este sentido, lleva a la ciudad de Maracaibo la organización del III Congreso Integral de Hidrocarburos bajo el lema “Retos y Oportunidades en el Sector de los Hidrocarburos en Venezuela”, actividad que se realiza en paralelo a la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS 2013), la cual regresa al Palacio de Eventos, luego de haberse realizado durante dos años consecutivos en el oriente del país.

Estos eventos que cuentan con el apoyo institucional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). Tendrán lugar del 06 al 08 de Noviembre en las instalaciones del Palacio de Eventos, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Tanto el Congreso Integral de Hidrocarburos como LAPS, se han consolidado en el mundo petrolero como eventos de referencia, donde los participantes pueden obtener de primera mano información sobre planes a futuro de la estatal petrolera, así como presenciar los avances técnicos y tecnológicos que ofrece el sector productivo nacional conexo.

Así mismo, las empresas internacionales que participan en ambas actividades, ratifican su confianza hacia las políticas energéticas que impulsa el Gobierno Bolivariano de Venezuela, y fortalecen el proceso de integración energético de América Latina y el Caribe, que sirve como instrumento geopolítico para propiciar la creación de un sistema que beneficie a los países en vías de desarrollo.

La Instalación del Congreso e inauguración de LAPS estarán a cargo del Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, mostrando una vez más, su soporte al continuo crecimiento y desarrollo de las políticas petroleras que apalancan el desarrollo socioeconómico nacional, con la finalidad de construir un nuevo modelo de desarrollo económico más justo, equilibrado y sustentable.

El Congreso

Contará con una agenda de conferencias que abarca los grandes temas alrededor de la Industria Petrolera: Oportunidades del Sector Productivo Nacional Conexo; Fondo de Ahorro Popular; Fondo de Financiamiento de la Cámara Petrolera de Venezuela; Planes y Retos Operacionales PDVSA 2013 – 2019; Experiencias del Sector Productivo Nacional Conexo; Participación del Sector Productivo Internacional en el Plan de Expansión de los Hidrocarburos en Venezuela; Esquemas de Financiamiento de la Banca Pública; Desarrollo del Negocio del Gas en Venezuela; Desarrollo Nacional y Desafío Exportador, MERCOSUR –ALBA.

Han confirmado sus ponencias representantes de la estatal petrolera y el Ejecutivo Nacional, entre los cuales se encuentran: Eulogio Del Pino, Vicepresidente Exploración y Producción PDVSA; Víctor Aular, Director de Finanzas; Ower Manrique, Presidente PDVSA Industrial y PDVSA Bariven; Orlando Chacín, Director Ejecutivo de Exploración y Yacimientos PDVSA. Así como el Diputado Presidente del Parlamento Latinoamericano por Venezuela, Rodrigo Cabezas. De igual forma, se contará con un panel de discusión donde participaran representantes de las empresas: Chevron, Rosneft Venezuela, CNPC, Eni, ONGC, Repsol y Total.

El Congreso “Retos y Oportunidades en el Sector de los Hidrocarburos en Venezuela” permitirá a la audiencia conocer de manera global sobre el desarrollo y las actualizaciones del Plan Siembra Petrolera y las estrategias de los socios internacionales de PDVSA para los proyectos petroleros en Venezuela.

En paralelo a las conferencias del Congreso se llevarán a cabo sesiones simultáneas de Charlas Técnicas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer sobre productos y servicios, las mejores prácticas y los últimos desarrollos tecnológicos de las empresas. 

LAPS 2013

El Congreso estará acompañado de la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS), organizada por el Grupo BG de Eventos, exhibición ampliamente conocida a nivel mundial, la cual regresa a la región zuliana para impulsar al sector Productivo Nacional Conexo, reforzar su rol como productor y abastecedor de bienes, obras o servicios a la industria.

Más de 250 empresas nacionales e internacionales, entre las que se encuentra la delegación de  la República de Argentina, ya están representadas en los espacios disponibles para exhibir sus productos y servicios a un target especializado, con excelentes oportunidades para la generación de negocios.

Con un área de exposición de 1.500 metros cuadrados, se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes durante los tres días de la exposición.

Quienes exponen

MENPET / PDVSA; SERTROL; PETROINSUMOS; THERMOPOWER; WALCO; PETROSERV; CAMARA PETROLERA DE VENEZUELA; INDUSTRIAS KARIMAR; WELL CONTROL INTERNATIONAL; ANIXTER VENEZUELA; AGARCORP; INDUSTRIAS DE AISLANTES Y ACERO; DINAMO; TICINO DE VENEZUELA; ELEINCA; SEW EURODRIVE; HERRERO SUPPLY; PEDCOR; ENDURANCE TECHNOLOGIES; PIL DE VENEZUELA; ONSITE SERVICIOS; INDUBORCA; AMERIJET; INDUSTRIAS FREEWAYS; METAL – MET; MULTIOMEGA; PROYVENCA; CORPORACIÓN TECHNIPORE; AZEX INDUSTRIAL; ISIVEN; VENEQUIP; HONGHUA INTERNATIONAL DE VENEZUELA; KAYSON COMPANY VENEZUELA; INDUSTRIAS METALURGICAS EXCEL; CONSTRUCTORA CONKOR; PETROLEUM CONTRACTOR; WARTSILA PERU; SVF CONSULTING REPRESENTACIONES; TUBOACERO; HUAWEI; NITOR METAL; EQUISER; UNISERT; REPRESENTACIONES BARCAN; SHANDONG KERUI PETROLEUM EQUIPMENT; CAMERON; EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA; SGL TECHNIC CORPORATION; TECHNIP VELAM; TIVENCA; ROFFCO; SERVITRANS; AMERICAN SUPPLY AND SERVICES; CASTILLOMAX; CABELEC; EATON ELECTRICAL; PENTECH; GEOSINTETICOS TRICAL; PREMIUM ARTIFICIAL LIFT SYSTEMS; SCHNEIDER ELECTRIC VENEZUELA; GEOHIDRA; AUGE INDUSTRIAL FASTENERS; DONGYING MINGDE PETROLEUM; INELECTRA.

Para mayor información sobre la Exposición visite: http://grupobgdeventos.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?